jueves, 9 de mayo de 2013

Me duele el corazón

Hay cosas que me duelen y hay otras que simplemente me molestas, por no decir que me joden.
El problema es mio, eso lo tengo claro. Espero o deseo que la gente que se relaciona conmigo sea de una forma y cuando me doy cuenta que eso no es así me decepciono. 
Ya lo he dicho en otras entradas me gustan las redes sociales pero tienen su punto negativo. En ellas las gente  se desinhiben    sin tener en cuenta quien va a leer las cosas que publica. Les trae sin cuidado cagarse en aquello que otros quieren simplemente para defender lo que a ellos les importa casi más que su propia vida (o al menos eso parece, porque hay gente que es monotemática y obsesiva)
Pues hoy he tomado una decisión que es necesaria para mantener mi salud mental que, en el fondo, es lo que ha mi me interesa. Voy a dejar de seguir y de ser amiga en Facebook de aquellas personas que cuelguen estupideces o frases faltonas. Voy a borrar de mi muro banderas que no son la mía. Voy a crear un mundo irreal o mi propio mundo de Yupi porque ya no puedo más. Ya no puedo con los graciosillos, con los que se pasan las leyes que no les favorecen por el forro, con los que sólo tienen una tema entre ceja y ceja. No puedo seguir despertándome escuchando noticias negativas y luego buscar relax en otros ámbitos y leer más tonterías. Llámame susceptible...lo soy.
El que se sienta ofendido por haber sido borrado tiene la opción de hablar conmigo directamente. El que quiera que me borre a mi. Yo os puedo asegurar que casi nunca he colgado frases hirientes ni fotos excluyentes o faltonas. Yo publico cosas personales como una carrera o un comentario a alguna actividad lúdico-festiva, evito comentarios políticos y no pretendo que conozcáis lo que pienso y siento en un lugar tan superficial como Facebook. Por otro lado Twitter es un mundo algo más serio y que me aporta mucho más en especial desde el punto de vista laboral pero haré lo mismo si alguna cuenta es pesada.
Voy a borrar a personas de mi familia y a buenos amigos, les voy a seguir queriendo igual pero tendré la esperanza de que en algún rincocito de su ser coincidamos. No sabéis lo que me duele leer y escuchar algunas cosas de vuestra boca...me duele y me duele mucho.
El primer eliminado es una persona muy allegada a mi.  Colgar un pretendido mapa de España jocoso y estúpido me ha dolido, lo siento así y no voy a cambiar. No necesito ser amigo tuyo en Facebook, nuestra relación se inició hace décadas y espero y deseo que se prolongue muchos años más.
Todos tenemos ideas políticas y sentimos nuestro un pedazo de tierra que llamamos país o nación, el hecho de que tu no lo sientas así no te da derecho a pisotearlo de forma continua. Tu pides respeto pero no me respetas a mi y a los demás que no pensamos como tu. Si alguién quiere hacer chistes que busque otro tema.
Ojos que no ven, corazón que no siente y yo prefiero no verlo para no sentir dolor en mi corazoncito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario