jueves, 13 de diciembre de 2012

Yo también quiero

Yo también quiero ser insumisa.
Quiero dejar de hacer aquello que no cuadra con mis ideas.
Quiero dejar de pagar por aquello que no disfruto
A mi tampoco me gusta que jueguen con mis sentimientos, y lo hacen.
Quiero decir alto y claro lo que otros pueden decir en otros foros más significativos que estos.
Quiero dejar de leer manifiestos, cartas y demás mandangas de grupos que no me representan.
Quiero participar de las decisiones que me afectan diariamente.
Quiero decidir cuando voy a hacer lo que debo hacer. 
Quiero ver que otros iguales que yo son tratados de forma ecuánime.

Seguramente no te parece socialmente correcto, éticamente adecuado, laboralmente justo pero estoy cansada de abrir redes sociales y leer quejas continuas cuando lo que hacen no nos gusta. 
Harta de no poder leer un periódico sin el tertuliano de turno arengando a las masas a una insumisión virtual.
Harta de segundas y terceras interpretaciones a todo. A ver como le sacan punta a cualquier frase, entonación o declaración.
Harta de politicuchos que no saben de que hablan, que no saben hacer la O con un canuto y de manos largas y que me vienen a decirme a mi como hacer mi trabajo.
Harta de oír "no porque no" como explicación razonada a una consulta ante algo que no cuadra.

No te confundas, yo estoy de puta madre pero eso no quiere decir que no pueda manifestar mi hartazgo en determinados temas...¿o sólo te vas a poder quejar tu?
Tengo preparada una carta virtual a un determinado personaje político para cuando me vuelva a dar por saco. Le pido consejo. Yo no se que pasos seguir para ser insumisa a sus dictámenes y como él si sabe como hacerlo ante lo que no le gusta de los otros...pues que me lo explique.

Entonemos todos el nuevo cántico social

Soy insumiso, eres insumiso, somos insumisos
Quiero ser insumisa como tu....

¡¡¡¡Todos juntos y con palmas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario