martes, 4 de diciembre de 2012

No es como parece

No se si serán los virus que me atacan pero hoy no he sido capaz  de controlarme y voy a tocar un tema peliagudo.
Hay gente muy paranoica, y están en ambos lados. Ayer oía a un artista catalán proponiendo el boicot a la obra de Carmen Machi única y exclusivamente por que esta actriz había firmado un manifiesto en contra de la independencia. Resulta que unos podemos firmar y otros no. Unos podemos boicotear y otros no.
Ayer, sumida en el mal estar secundario a un virus cabroncete, leía la propuesta del Ministro Wert para la reforma de no se que de la educación. Pues hay que ser tonto del culo para salir ahora con esto y darles más argumentos a los defensores aférrimos del catalán, a esos que no asumen la aplicación de las leyes que no es parecen adecuadas. Y es así. Twitter va hoy de nuevo lleno de comentarios paranoicos sobre el catalán y sus "enemigos" imaginarios. Nadie, repito nadie, va en contra del catalán. ¿podeis decir lo mismo del castellano? Hay una ley de igualdad en las aulas que se pasan por el forro porque les apetece. 
Lo siento el ministro es corto de miras, tiene la oportunidad política en la suela de los zapatos, no se quien coño le asesora en temas como este pero si dependiera de mi les pegaba una patada a seguir en el culo a ambos y los mandaba lo más lejos posible.
Pero después me pondría la barretina y les pegaría otra similar a los que cuelgan comentarios en facebook y Twitter diciendo que no quieren que hablemos catalán, que nos atacan....¡joder basta de paranoia!
Tenéis toda la razón cuando colgáis hastags como #wertgonya o #werteatupueblo (este último me hace bastante gracia) porque el colega no se merece nada más que desprecio pero también deberíais miraros el ombligo un poquito, no sois perfectos, no tenéis la verdad absoluta, todos deberíamos bajar el tono y centrarnos en lo importante.
Un ejemplo real y reciente de que las cosas no deben darse por sentadas. Hace unos minutos escuchaba el programa de Saenz de Buruaga en la Cope (si, que pasa) donde entrevistaban a 2 representantes de los médicos madrileños que están en huelga. Se lo he comunicado a una amiga y su último tuit manifestaba que La Cope había ganado enteros en su dial "quien lo iba a decir"...ni los unos son todos buenos ni los otros unos monstruos.
Os lo digo con cariño, bajemos el tono...pero mandemos a Wert a la mierda (este es tonto para los dos bandos)

PD: Para los escépticos os recomiendo las tertulias de Las Mañanas y La Linterna de La Cope y de La Brújula y Herrera en la Onda de Onda Cero



2 comentarios:

  1. Pues yo opino exactamenente igual!! Flaco favor nos ha hecho este Wert a los catalanes NO independentistas.... Si hasta ahora teníamos una razón de peso para pensar que eran ( los independentistas) unos paranoicos, viene este tonto del culo y les da "peixet".... Aunque muy bien recomendada está la Cope y Onda Cero, hay que escuchar también a la otra parte... Es decir RAC 1, els matins con Jordi Basté.... Hoy han declarado al pobre Sr Duran i Lleida persona non grata, cuanto menos....!!! Ahora resulta que toda la culpa de que el independentismo del Sr Mas ( el medio suizo ) y toda su tropa no hayan sacado los resultados esperados es del Sr Duran i Lleida pr completo!!! El alcalde de Vic, independentista como el primero, se ha dado de baja en Unió democrática y recomendaba al Sr Uran su marcha al PPC..... Increíble, pero cierto.... Qué será lo siguiente???? Se admiten apuestas.......

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar