lunes, 31 de diciembre de 2012

Mis deseos

Pues si, estamos en crisis. La prima de riesgo vuelve a asomar por aquí. La Canciller Merckel nos anuncia que 2013 puede no ser tan prometedor como nos lo pintan otros. Nos van a bajar el sueldo de nuevo a los funcionarios. Modificaciones de la jornada laboral, reducción de días de vacaciones. Ajustes de presupuestos que vamos a vivir en nuestro día a día.
Leo de nuevo en Twitter tuits negativos que recuerdan el año aciago vivido por algunos de vosotros. Veo caras y avatares llenos de rabia, algunas veces no bien contenida (imagino que por que no quieren). 
Batallas dialécticas con idas y venidas. 
Múltiples artículos que tratan el tema de la sanidad privada o pública, intentando desgranar las maravillas de uno y las malicias del otro (y cada uno que decida a cual le aplica qué).
Declaraciones de políticos varios sobre lo que pueden hacer si tienen algo que por ahora es una entelequia. Respuestas de los otros recordándoselo. Elucubraciones filosóficas en aras de una verdad que sólo tu crees que tienes...en fin.
Creo que estas lineas pueden ser un resumen de lo que he vivido en mi primer año activa en las redes sociales. He recibido tanta información que en algunos momentos tengo que parar para recopilar, priorizar y valorar. 
Mi regalo de Navidad, que prefiero que llegue en Reyes porque yo soy muy de aquí, es seguir leyendo a todos y cada uno de vosotros. Podéis decir lo que queráis, os leeré igual, otra cosa es lo que luego piense de vosotros o de lo dicho o escrito ...¡que seguro que será bueno tontines!
Eso si, que no se crea nadie que por haber escrito unas lineas algo edulcoradas voy a dejar de ser la tikis mikis o toca h....que soy habitualmente. Intentaré hacerlo de forma suave, buscando el momento en el que decir lo que tengo que decir pero no lo dudes no me voy a quedar callada.
Creo firmemente que si quieres algo tienes que luchar por ello, y me molesta la gente que sólo se queja en petit comité, o como digo yo en la máquina del café. Si no te gusta lo que te pasa sólo tienes dos opciones, haces algo para cambiarlo y llevarlo a donde te gustaría que estuviese o te callas y dejas de dar la brasa (con cariño te lo digo).
Yo voy a seguir con mis objetivos. Firmo tener un año como el pasado para mi y los mios. Todo puede mejorar pero también puede empeorar así que no pidas imposibles ni seas avaricioso. Pequeños objetivos cumplidos te van a hacer sentir muy bien.
A todos vosotros que me leéis habitualmente os deseo que seas tan felices como lo soy yo en este momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario