martes, 3 de enero de 2012

¡A callar!

Vaya despertar compañeros.Enciendo la radio para informarme de como va este país de piel de toro y casi me salen los higadillos por la boca. 
El tema principal en la tertulia y comentarios varios es la subida de impuestos del Gobierno Central. Vale, es verdad que en la campaña el Sr Rajoy dijo que no subiría impuestos, así que podemos darle palos por haber mentido.Pues lo siento, no voy a ser yo la que caiga en esta fácil respuesta. Ha subido impuestos. Vamos a pagar los de siempre y se van a quejar los mismos.Pues si se tiene que hacer se hace y punto.
¡Ahora sale el portavoz de PSOE rasgándose las vestiduras por que han mentido! Vete a tomar viento fresco guapito, por no decirte vete a la mierda, tú y todos los que durante casi 8 años nos habéis jodido bien jodidos.
¿Se puede ser más hipócrita? Ahora resulta que lo habéis hecho tan, tan bien que la caja de la seguridad social está a rebosar, que la sociedad está tranquila, nadie está indignado, el resto de los partidos han apoyado todas vuestras aportaciones, los niveles de paro son los menores de nuestra historia...habéis ganado las elecciones por mayoría aplastante. Pues va a ser que no.Creo que por vergüenza ajena deberíais estar calladitos y asumir la gran parte de culpa que tenéis en todo esto. ¿Es verdad o no es verdad que habéis mentido vilmente sobre el nivel de déficit? Pues calladito estás más guapo, o menos feo.¿Si tanto sabes porqué no los han hecho antes?
Después de oír al susodicho personaje aparece en las ondas otro guapito de cara el Sr Oriol Pujol con actitud y posición chulesca y amenazante diciendo "que si no nos dan lo que queremos nos enfadamos". Pues enfádate hombre, enfádate. A ver si de una puñetera vez te enteras de que nosotros, los catalanitos de a pie, también estamos enfadados. Dile a tu jefe que igual que él nos pide, con solemnidad y halo de verdad absoluta, que seamos comprensibles y hagamos sacrificios, también los podéis hacer vosotros y empezais a dar ejemplo de solidaridad, que se os va la fuerza por la boca (o bocaza).
Yo lo veo de la siguiente manera, es bastante simple.
Tenemos dos opciones. La primera es recaudar más para poder pagar tooooooooooodo lo que la sociedad demanda, enumero: ayudas sociales, ayudas la desempleo, subvenciones a comedores, a transporte, a la creación de nuevas empresas, a la emancipación, al cine español, sanidad gratuita y universal pa to cristo mariquita....y más y más y más.
La otra opción es participar directamente (los que podamos) para la obtención de algunos de estos servicios. No queremos hablar de copagos o pagos, pero tampoco queremos aceptar subidas de impuestos, aunque sea de forma parcial y temporal, pues que venga Dios y lo vea y me explique cómo salimos de esta.
La cosa está muy mal, pero oír tonterías de políticos infantiloides no ayuda.
Bueno chicos me voy a desayunar, a ver si con la glucemia recuperada veo las cosas de otra forma (por cierto estoy de vacaciones, no vaya alguno a pensar que dejo de trabajar un ratito y me acribille a comentarios antifuncionario...¿he dicho que estoy de vacaciones? pues también pueden indignarse...pues ya se les pasará)

No hay comentarios:

Publicar un comentario