miércoles, 11 de abril de 2012

La dieta de Angelina (qué tonteria)


Gracias a esto de las redes sociales he descubierto varios blogs que no tienen desperdicio. Algunos más técnicos o específicos y otros más banales y divertidos. Uno de ellos es el Blog de la Dra Jomeini, me parto de risa con sus comentarios familiares, sobre sus hijos (sólo os digo que al niño le llama Terro, de terrorista...linda criatura) y su marido al que apoda mi Santo. Os lo recomiendo de verdad.
Esta mañana he leído los periódicos digitales y uno de los titulares me ha llamado la atención.
Dice así "la dieta de Angelina Jolie: sólo 600 calorías diarias" ¿será anorexia, será tontería...qué será, será? Me lanzo de lleno  en lo "profundo" del artículo y leo una frase que creo que seria carne de cañón para el blog de la Dra Jomeini "su apretada agenda hace que muchos días se olvide de comer, o no tenga tiempo para hacerlo...saltarse el almuerzo o la cena por ocuparse de sus hijos y sus compromisos profesionales" Habría que verla tras una extenuante guardia de puertas, con los pelos enredados, el rimel (si te lo habías puesto) corrido y tobillos hinchados como morcillitas (o baldanas de Tortosa). Y cuando acabas, un café rapidito y la primera carrera del día para ver si llegas a casa a despestar a los pequeños, vestirlos, y llevarlos al cole...y luego, ya que estas en la calle, al super y demás recaditos.
¿Qué os parece madres del mundo? ¿Y vosotras que hacéis? Ya os digo, ahora deberíais empezar a sentiros malas madres, que tenéis tiempo de comer de forma normal, aunque sea rápidamente y de cualquier manera. Si a alguna de vosotras le sobran unos kilitos es porque quiere y porque no no tiene consciencia social, que la pobre Angelina no hace más que viajar a campos de refugiados, a Vietnam, a la China o a la Conchinchina.
¡Hay que joderse! Ahora resulta que encargarse de sus hijos y sus compromisos profesionales son la razón por la cual la tal Angelina está anorexia y asquerosa (bueno imagino que a Bratt le gusta).
Pues yo me se de muchas que deberían estar como modelos profesionales porque hacen guardias de 24 horas, van a buscar a sus hijos al cole, los llevan a las actividades extraescolares, les ayudan a hacer los deberes, les leen un cuento antes de ir a dormir...y luego preparan la cena para su santo respectivo, recogen la lavadora, ponen la secadora y caen destrozadas en el trocito de sofá que el susodicho ha dejado libre después de espachurrarse a descansar tras un día duro de trabajo...¡ánimo chicas que vosotras podéis! Y por favor os lo pido seguir comiendo y disfrutando de la vida.
Mira Angelina si no comes es porque no te da la real gana, si tienes muchos compromisos profesionales, se siente, que las demás también los tenemos y no vamos vanagloriándonos de ello y justificando trastornos de la conducta alimenticia. Es bastante duro esto de la anorexia, asi que tanto tu y otras como tu, haríais bien en no ensalzar vuestro mal ejemplo en los medios de comunicación, que hay muchas niñas susceptibles y que os tienen como modelo que harán la misma tontería.
Y otro tanto para los periodistas: esta "noticia" no debería ser publicada, si no come y está delgada, allá ella.
Pues nada, eso es todo por hoy...y no tiene por qué gustarte.

1 comentario: