domingo, 1 de abril de 2012

MADRIDISTA

En estos momentos lo que más me apetece decir es: SOY MADRIDISTA ¿PASA ALGO? 
Estoy pelillo cabreada tras leer una noticia en varios periódicos: algunos "aficionados" de Osasuna humillan a una familia de madridistas en el Reyno de Navarra...aficionados de mie...os llamo yo. No merecéis estar en el mismo estadio que otros miles que cantaban y coreaban a su equipo al final del partido a pesar de ir perdiendo 1-5, esos si sienten los colores de su equipo. Olé por la afición rojilla, la de verdad.
Derrota sin paliativos, sin excusas, pero también derrota del respeto por el rival, del saber estar en un campo de fútbol o sencillamente de saber estar en la vida.
Pobrecitos chicarrones del norte enfundados con una camiseta que es infinitamente más digna que vosotros que os atrevéis con un padre y dos chiquillos cuyo único pecado es ser del Real Madrid y querer ir al campo a disfrutar de una tarde de fútbol. "Aquí no, aquí no" les dicen. ¿Y por qué no?. ¿Qué pasa tienen la lepra o la peste? ¿Deben ir con campanitas que anuncien su paso para que puedas ponerte a buen recaudo? ¿Te crees el dueño y señor del escenario futbolistico para poder decidir quien y cómo debe sentarse a tu vera y disfrutar del fútbol? Pues no señor, no tienes ningún derecho. Me gustaría que el Presidente de Osasuna te vetase igual que tu has intentado vetar a los demás. Y me parecería un detalle que este mismo Presidente invitase a esa familia al palco en la próxima visita del Real Madrid a Pamplona, pero creo que esto no va a pasar. Otro gallo nos cantara si el arbitro hubiese tenido una actuación sospechosa, estarian perdiendo el trasero para encontrar un micrófono donde llorar un ratito.
Este es un ejemplo de la intolerancia de algunos miembros de nuestra sociedad. Igual que renegaba hace un par de días en otra entrada tras los disturbios de "huelguistas de pacotilla" en Barcelona, me voy a quedar ahora descansada cuando te diga que eres un cobarde y un niñato estúpido por no saber tolerar a los diferentes....si, me estoy dirigiendo a ti, al que sale en el vídeo apuntando con un dedo a un chaval de escasos 10 años, o a ti el poco pelo, y poco cerebro, que le sigue en sus amenazas.
Me gusta el fútbol, soy del Real Madrid, soy catalana, soy médico y estatutaria....joder es que se lo pongo a huevo a los intolerantes...pero no voy a cambiar, y si te pica te rascas o como digo yo ¡DOS PIEDRAS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario