martes, 10 de marzo de 2015

Salvadores y sufridores

Cada vez que se plantea en Twitter colaborar con alguna iniciativa social o laboral recuerdo alguna entrada del blog donde hablara de ello y me pongo a revisar el archivo y me doy cuenta de que en algunos momentos parezco enfadada... y eso que tengo un carácter dulce y tolerante (espera que me da la risa).
Los escritos han sido la expresión real y sin almíbar de lo que pensaba y sentía en ese momento. Reconozco que en algunos el vómito podía haber producido un desequilibrio hidroelectrolítico considerable pero una buen suero reconstituyente son los comentarios de los lectores, llevan la dosis justa de potasio, sodio y bicarbonato moral.
En este caso la iniciativa la lidera @Rafaelignaciode y la ha denominado #SalvemosAPS, así que vamos a colaborar.
En este caso, además de agradecerle la preocupación y la lucha por aquello que cree necesario, voy a  colgar algunas de esas entradas histeriformes y que yo he denominado Bloguerin 400 mg, unas cuantas dosis estabilizan a la más pintada. Todas ellas intentan reivindicar la Atención Primaria de Salud.

Hay muchas más...¡que pesada he sido!

Yo no se si hay que salvar la Atención Primaria, lo que tengo claro es que hay que potenciarla pero si esperamos que lo hagan otros ¡vamos apañaos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario