domingo, 9 de septiembre de 2012

Me tienen harta

Me estoy empezando a encender y por eso, a pesar de haber publicado una entrada hoy voy escribir cuatro lineas dedicadas a el Sr Pérez Rubalcaba.

Leo en La Vanguardia.com que el líder de la oposición propone una nueva reforma de la fiscalidad española basada en subir los impuestos a los que más ganan, a los que más tienen y a los que más heredan.No me apetece profundizar demasiado en el artículo antes de cenar porque se que con la hipoglicemia precena soy peligrosa.
Necesito decir unas cositas y dejarlas bien claras.
Yo soy estatutaria, tengo trabajo fijo, acepto mi rol en la sociedad, asumo los recortes que han hecho menguar mis ingresos mensuales pero no tolero que me chulee ni mi padre. Harta me tienen los políticos que se dedican a dejar volar su imaginación en las tardes ociosas que les permite su trabajo y hacen un concurso a ver quien dice la estupidez más grande. 
Analicemos punto por punto.
Los que más ganan: en este apartado le incluyo a Ud y a todos los chupopteros politiquillos que no saben hacer la O con un canuto y que sólo cobran por apretar un botoncito de si/no/abstención  pero obedeciendo a pies juntillas a sus jefes de partido. Dudo, pero, que mi demanda sea tenida en cuenta, más bien ya se preocupará Ud de que el límite de ganancias esté un poquito por encima de sus emonumentos para no verse afectado...faltaria más.
Los que más tienen: pues aquí no le salva ni el Papa de Roma. Me traen sin cuidado sus pertenencias materiales, me importa bien poco si su coche tiene 15 años o se lo ha comprado este verano antes de la subida del IVA. A Ud, o mejor dicho a Uds, les deberían subir los impuestos por tener...por tener más cara que espalda, por tener poca memoria, por tener la irresponsabilidad de hablar sin pensar, por tener la poca vergüenza de seguir en la política después de haber participado en este desastre, por tener una venda en los ojos que les impedía ver la realidad y por tener tapones en los oídos que les dificultaba oír a los que decían que la cosa no andaba bien.
Los que más heredan: pues que quiere que le diga, su herencia zapateril es de las peorcitas. En este punto me da Ud pena, no me gustaría estar en su pellejo pero pensándolo bien nadie le obligo a ser el líder así que a lo hecho pecho.
A mi me puede subir los impuestos y bajar el sueldo pero a Ud le deberían subir los colores y bajar la chulería de una puñetera vez. Estoy cansada de la verborrea diarreica de los políticos. 
Uf que descansada me he quedado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario