martes, 11 de septiembre de 2012

Corazón de melón

Haciendo guardia en un día festivo, francamente estamos acostumbrados pero en algún momento también estamos hartitos. Mientras venia paseando desde casa (es la ventaja de vivir en una ciudad pequeña) he enviado un tweet donde "reflexionaba" con qué hacer con mi tupper. ¿Se lo tiro a Boi Ruiz en plan aguirre o no? Una buena amiga me ha sacado de la duda...no lo tires mujer que el tupper es bueno y no tiene la culpa.
¡Vaya chorrada os estoy comentando!. La verdad es que hoy es un día triste para mi por algo que no voy a comentar porque forma parte de las indicaciones de mi médico personal, así que junto con la dosis doble de Bloguerin 400 mg me han puesto deberes y tengo que escribir una chorraentrada en el blog.
Una de mis compis de guardia es una buena amiga, corredora como yo y sufridora como las que más, pero ahora estaba haciendo una disertación filosófica sobre esta nuestra sociedad y su relación con los programas del corazón (o del hígado mejor dicho).
Se sorprende de que a Rosa Benito (cuñada de Rocío Jurado) le haya comunicado un "compañero" la intención de separarse que tiene su marido. ¡Pobreta!
En este país nos la sudan las primas de riesgo...otra cosa es que sea la prima de una que se lió con un torero y que venga al plató, bajo pago anticipado, a decirnos como lo hace y como la tiene.
Las enfermedades del corazón nos importan a los médicos...pero la cardiología que publica el Cuore o el Hola importa a todo quiski mariquita y es trending topic en twitter y en la peluquería. Si hiciesen tanto caso a lo que dicen o hacen fulanito o menganito como a su colesterol o a su hipertensión otro gallo nos cantase en la prevención cardiovascular. Hago una propuesta: publiquemos que toma cada uno de los famosillos nacionales e internacionales y por imitación a lo mejor conseguimos que la cumplimentación farmacológica mejore.
A la vez que escribo voy mirando Twitter (estoy enganchada lo reconozco) y leo un comentario sobre una de mis heroínas modernas, la gran Bibiana Aido. Ya comenté en entradas anteriores que quiero ser Ministra, pero en el fondo lo que quiero es ser como ella y su compi supernena Leire.
Durante el periodo de su trabajo agotador y sacrificado en el Gobierno de este nuestro país se sacaron de la manga la "solución habitacional" con pisitos pequeños pero cucos de ínfimo tamaño pero la política, que a los 23 años estaba ya en cargos de responsabilidad, ha decidido trabajar en New York ¡que envidia chica!. Eso si, nada de vivir en una solución habitacional americana, ¿pero tu que dices te has fumado algo? la supernena vive en el barrio de Tribeca cerca de la casa del fallecido buenorro John John Kennedy. No se lo que ganas y no se quien te lo paga pero niña ¡olé tus cojones! yo quiero ser como tu.
Imagino que la guardia dará para más comentarios así que es posible que precise nueva dosis de Bloguerin 400 mg mientras espero que oros comentarios no me afecten más de lo deseado (cosa difícil)

PD: esta entrada es para Sònia B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario