domingo, 17 de mayo de 2015

Nada que decir

Ya perdonareis mi silencio bloguero pero no me viene la inspiración o simplemente no necesito terapia.
Llevo muchos días sin comentar ni descargar en este folio virtual y no es por que no esté metida en varias cosas que ocupan espacio en mi mente pero no me sale vomitar sensaciones.
En 15 días de nueva jefe de estudios de la Unidad Docente he tenido conflictos, reuniones, actos y demás pero no veo oportuno o ético plasmar lo que pienso o siento aquí.
He tenido días moviditos en la consulta o mejor dicho en las consultas (estoy cubriendo dos pueblos por actividad política de un compañero) pero no quiero ser negativa y asumo lo que tengo que hacer aunque pueda pensar, y lo pienso, que el sistema da pero no ofrece.
Leo chorradas y comentarios de otros políticos (no de mi compañero) en estos días de campaña electoral y tampoco salta la chispa y empiezo a estar preocupada ¿me habré pasado de dosis de Bloguerin? ¿estaré en fase de sobreentrenamiento mental y ya no preciso de terapia?
Fijaros si estoy tranquila que ni me afectan los comentarios de algunos culés que no saben ganar, yo les felicito igual por haber ganado la liga (estoy muy mal)
A lo mejor mañana escribo una entrada de esas cañeras que tanto gustan a mis fans (je,je modesta que es una) pero hoy por hoy solo puedo decir que estoy positiva y eso se nota en las necesidades de descarga emocional pero el día que vuelva...¡os vais a c....!

Y volveré, no os vais a librar de mi.

1 comentario:

  1. ¡Enhorabuena por lo de nueva jefe de estudios!. Yo lo soy desde Octubre pasado y te entiendo. Creo que me engañaron con que era un trabajo relajado y sin problemas...ainsss, me están tocando todos los marrones acumulados y no salgo de una que entro en otra. Bueno, es una forma diferente de ver la medicina, desde otro ángulo, con la ilusión de compartir con los nuevos su andadura y con ideas para ver si se puede remozar un poco la cosa. Ganas hay a pesar de los disgustos.
    Lo bueno es que deja más tiempo para trastear por la intenné y lo malo es que te picas y no das abasto a tener al día los Facebook (yo llevo el de la UD de Ciudad Real y el de Semergen CLM). Siempre que te leo me da como un deja vu, que me leo a mí misma...qué cosas.
    PD: Un brindis por las nuevas jefes de estudios (no me he puesto jefa, me sonaba fatal) y que la suerte nos acompañe..

    ResponderEliminar