domingo, 26 de abril de 2015

El traje del Rey

Estaba yo pensando que hay cosas que me parece que hay que comentar. No voy a hablar de medicina, ni de sistema político, ni de políticos corruptos, ni siquiera voy a hablar de jurgol. Hoy voy a comentar cositas del vestir...masculino para más señas.
Vamos a ver...si los calzoncillos son de la familia de la ropa interior ¿porqué insistes en que la vea casi de forma completa? y no me refiero a ese clásico trabajador de la construcción que enseña la regata y no precisamente la que hace con las herramientas, ¿qué gracia tiene llevar los pantalones a medioculo? elegante, lo que se llama elegante no es, y sexy, lo que se dice sexy...tampoco.
Y ya que hablamos de esto. No se quien ha dicho que los pantalones cagaos y con pernera pitillo favorecen, son ridículos. Los llevan hasta en el gimnasio (os lo juro) y de un gris pantalón de chándal de los años ochenta...un horror. Y de perfecto complemento la gorra visera XL, algo ladeada y con gafas de espejo multicolor. ¡Pinta de malotes perdona vidas!
Vamos a otra cosa. En mi opinión es mucho más elegante no llevar corbata que llevarla mal anudada o pasada de moda. La corbata es un elemento opcional pero que puede ser necesaria por protocolo o en uniformes ¡y hay que llevarla en su sitio y con la camisa abotonada! Ahora está aceptado llevar un traje oscuro, elegante, con un corte actual, camisa (que no sea de colores oscuros por favor) y sin corbata y así estáis muy, muy guapos. Y por favor con traje ¡zapatos!...¿y esta moda de zapatillas oscuras con suela blanca de plástico? no sois artistas de jolibub ni blogueros megainfluentes o it boys (¿existe el masculino de las it girls?)
Y siguiendo con el traje, el largo del pantalón hay que llevarlo en su sitio, si te sobra corta, que se quede un poco apoyado sobre el zapato no pasa nada pero que te haga 4 o 5 arrugas en la pierna no queda bien, y la camisa y la chaqueta que sean de tu talla, en algunos momentos te puedes sentir amenazada por los botones que están a punto de saltar cual verdadero proyectil 
Podeis ir a la moda, con un toque juvenil (siempre que la edad os lo permita), daros una licencia de atrevimiento pero hay cosas que me parecen fuera de lugar y me apetecía decirlo.
Del tema peinados asimétricos, con lengüetazo de vaca así como de los tatuajes en élfico hablaremos otro día.
Es una entrada chorra pero es que no tengo nada serio que decir je,je.

No hay comentarios:

Publicar un comentario