jueves, 9 de abril de 2015

Up and Down

La vida se puede vivir a ras de suelo o desde las alturas. La perspectiva cambia y los resultados de ello se vislumbran en la forma de aceptar y asumir lo que esa vida nos depara. Unos están arriba y otros estamos abajo, los cobardes somos más de dormir abajo, así en caso de caída el tortazo es de menor intensidad, aunque el ridículo lo hacemos igual, además las escaleras para subir al piso superior siempre me han parecido de lo más incómodas. Otros prefieren la litera de arriba ¡olé los valientes!
Lamentarte, estar quieta, esperar que otros hagan aquello que crees que debe hacerse no es algo que esté en la hoja de ruta de las luchadoras como la que hoy cumple un año más. Vital, luchadora, orgullosa de lo que tiene en casa y que por muchos años lo pueda seguir disfrutando. 
Palos en las ruedas que no pueden con ella. Sistemas que no velan por el bienestar de los que se lo están currando día a día están dejando escapar una joya (no es un diamante en bruto, ya está pulido y es de varios quilates)
Contentos los que hemos tenido la suerte de conocerla y de compartir largas charlas virtuales y reales. Descarga de adrenalina laboral y personal que nos ha ido bien a las dos (por lo menos a mi). Hemos hablado o despotricado, según el momento, del trabajo, de los compañeros, de los hombres, de la familia...de la vida. Pero también hemos compartido arroces del mediterraneo que baña nuestras costas, aunque ella pueda preferir el cantábrico que forma parte de su ADN. 
Es parte de la red de apoyo tuitera que forma el entramado de mi vida actual. 
Si hace unos días nos preguntábamos por estos mundos de Twitter para qué nos podía servir esta red social yo remarco el descubrimiento de gente que vale mucho la pena, personas que a pesar de vivir en otra ciudad  tienen mucho más en común conmigo que aquellos más "cercanos".
Seguiremos leyendo sus luchas y reivindicaciones en su blog. Esperemos que las sábanas de su litera estén limpias y esperándola para que siga observando desde arriba.

PD: ¿Puedo decir los años que caen? Bueno, vamos a dejarlo en unos cuantos, fantásticamente llevados y marcando el camino a todos los que vendrán detrás.



1 comentario:

  1. Mil gracias..así con mayúsculas y con el agradecimiento en el corazón.Un beso!!

    ResponderEliminar