martes, 19 de mayo de 2015

Una ciudad "pa cagarse"

Ojo que la tonteria que llevo encima está empezando a llegar a niveles insospechados y peligrosos.
Después de un día movidito, y una buena paliza en el gimnasio llego a casa, miro el buzón y lo veo cargado de mie...perdón de propaganda electoral. Mi primera acción ha sido dejarlo en la zona de basura pero acto seguido me he dicho "voy a ver que me tienen que decir los colegas estos". La programación neurolingüistica  que estoy haciendo me hace ser receptiva y escuchar (aunque lo que me digan me importe bien poco) así que después de un buena ducha aquí me tenéis analizando panfletitos  varios. Os hago un resumen.
Esto va de transparencias y no precisamente de las usadas en encuentros íntimos: todos, excepto el que gobierna ahora, impulsan la claridad de las cuentas municipales...¿y los que han mandado durante 8 años que tienen que esconder?
Los partidos de izquierdas, que son 5, se van a cargar a los bancos de un plumazo...ojo que luego pasa lo de Grecia y os comeis con patatas las tonterías que habeis dicho.
En cuestión sueldos de políticos los que van a sacar mayor número de votos, o sea los de siempre, no dicen nada de nada y los que van a ser minoría se llenan la boca con rebajas de los emonumentos...ya me gustaría ver que harían en caso de poder decidir..
Pasamos al deporte...¡a ver si haceis las piscinas municipales de una puñetera vez! Desde que vivo en esta ciudad oigo esta cantinela elección tras elección y dan pena los equipamientos que tenemos...señores regidores pintar una linea blanca en el suelo con una bici no es crear un carril bici, eso es una cutrada.
Y vamos a finalizar con las chorra-propuestas, que alguna es de traca.
1. Exigencia de los chips en animales de compañía y que ESTOS hagan un mejor uso de los espacios públicos...¿los perros o sus amos?
2. Garantizarán el envejecimiento digno mejorando los servicios a domicilio...perdona que me da la risa tonta. El servicio a domicilio de 8 a 15 y después lo haremos los de siempre  y con los escasos recursos que nos dan. Es un tema lo suficientemente serio como para no usarlo en campaña.
3. Se fomentarán políticas de liberación sexual y ¡harán un seguimiento para comprobar su  cumplimiento! Todos a fo....
4. Gratuidad de la autopista desde Tarragona a Castellón a todos los habitantes de la zona...¡olé y olé!
5. Se frenará el fracaso escolar...sin anestesia ni nada. Puedes favorecer políticas de educación pero el fracaso depende de muchas cosas.

Y después de un buen rato de análisis político he llegado a la conclusión de que todos dicen las mismas cosas de siempre y sigo sin saber a cual de ellos votaré...o no.  
Eso si,  vaya ciudad  vamos  a  tener  

No hay comentarios:

Publicar un comentario