miércoles, 24 de octubre de 2012

Para un imbécil de parte de un médico cabreado


Esta entrada fue publicada en mi otro blog hace casi un año. No la habia vuelto a comentar porque no venia a cuento, pero hoy los políticos han hecho que sacara lo peorcito de mi otra vez y una amiga tuitera me ha mandado un enlace con declaraciones del Sr Bosch que de nuevo me han enervado y por eso os participo de mi comentario. Al releerlo veo que el día de autos entaba un poco más encendida de lo normal. Disculparme si os parece excesivo pero no lo voy a modificar, como digo muchas veces a la hecho pecho


Para un imbécil de parte de un médico cabreado
Encara no puc reaccionar al tweet que he llegit fa un moment! El Sr Alfred Bosch politic d'Esquerra Republicana de Catalunya ha publicat un comentari al diari El Punt Avui on es queda descansat parlant dels metges.
Pues se lo voy a decir clarito Alfred y lo voy a hacer en castellano por que así le jo...más: es Ud. un maleducado (y a lo mejor hay quien piense que yo también lo soy después de leer mi escrito , pero me trae sin cuidado).
El Sr Bosch, imagino que aprovechándose de su condición de político (yo podría decir politicucho pero es una profesión que, aunque denostada, me merece respeto) se ha sentado delante de su ordenador y ha empezado a soltar sapos y culebras contra los médicos, así sin más.
Que si cobramos de 3 sitios a la vez, que si la gente nos trata con un respeto que no merecemos, que si nos van a tener que bajar del pedestal...pero bueno.
Mire en primer lugar decirle que si alguien, ejerciendo su pleno derecho y sin incumplir la normativa laboral,quiere trabajar en 3 sitios pues trabaja y a Ud le tiene que importar bien poquito. En todo caso será su familia la que le pida cuentas. 
En segundo lugar, el respeto se lo merece todo trabajador. ¿O que pasa que por llevar una bata blanca me pueden ningunear y chulear como Ud lo está haciendo? 
En tercer lugar, no estamos en ningún pedestal, pero si alguno de nosotros está reconocido por sus pacientes o compañeros será por que se lo ha ganado a pulso, trabajando, estudiando, cuidando, dedicándose a su obligación, que no siempre vocación. Y tenga bien claro que podemos ser lo que seamos pero no somos tontos y trabajamos por dinero, faltaria más.
Si le parece que no tenemos derecho a quejarnos, a reivindicar mejoras en nuestras condiciones laborales está bien equivocado. 
Una pregunta final por que me estoy calentado: ¿que le parece pasar el dia de Navidad, o Sant Esteve, o el 11 de setembre trabajando 24 horas? Mire si este año tengo guardia en algún día señalado (seguro que si) le invito a pasarlo conmigo y a ver si entonces tiene las narices de decirme que no me gano todo lo que Ud dice que no me merezco. 
Sabe que creo yo, que nos tiene envidia y punto.
Aquí os dejo el link para que leáis con vuestros ojos el articulo al que me refiero

Me da  exactamente igual lo que diga este Sr. esto es lo que pienso y no tiene por qué gustarte (a mi tampoco me gusta su articulo)

PD: según el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española imbécil significa escaso de razón, por si piensa que le estoyinsultando caballero
PD: el día 11 de septiembre de 2012 lo pasé haciendo guardia 24 horas mientras Ud se manifestaba, sólo lo digo para que lo sepa

1 comentario: