viernes, 5 de agosto de 2016

XARA

Hoy ha sido otro de esos días que yo denomino de "remember when". Ha sido otro de esos en los que te das cuenta de lo que has vivido y de lo que quieres seguir viviendo.
Ahora hay otra gente en mi vida diaria pero estos compañeros de antaño, los que ha venido y los que han estado en espíritu son parte de mi vida pasada y por eso son importante.
A alguno le va a sorprender que tenga este blog y que les exprese mis sentimientos con una dosis de Bloguerin del bueno pero es que la Dra Caballero no es tan dura como la pintan y tiene su corazoncito (aunque a veces crean que está demasiado escondido..).
Os puedo asegurar que he llegado a casa con la cabeza com un bombo y, a falta de un buen vino y una mejor charla, he pillado el teclado para haceros "cinc cèntims" de la jornada.
Parece mentira lo bien que nos ha tratado el tiempo,estamos estupendos...será por que ahora ya no dormimos en literas en una habitación de cuatro donde descansabas en medio de los despertares, entradas y salidas de los compañeros. O será por que cada uno a su modo ha ido progresando en su vida  en sus responsabilidades asumiendo que era lo que tenia que ser, lo acepta y lo disfruta...o espero que así sea.
La comisión de fiestas nos ha dado una lección de organización y eficiencia, como una de ellas ha dicho "a los chinos vas con dos euros y te aplauden con las orejas" y hay que ver lo mucho que puedes hacer con poco si tienes ganas y lo haces en colaboración...algún gestor podría aprender de esto (¿que seria de mi blog sin una pequeña queja al sistema?)
Hemos tenido nuestros momentos de risa y anécdotas, a falta de mili las guardias dan para mucho, entre ellas hemos recordado que 3 de nosotros vivimos juntos una jornada histórica como fue el 11 S...imágenes en nuestra mente que no se van a borrar fácilmente. Pero también recordamos que una chaqueta acabó en el canal, o que alguien llevó un reclamo para cazar patos a una cena de navidad, o que la primera impresión a veces es equivocada...espero.
Hemos brindado por un ausente que se ganó estar presente en nuestro corazón, desgraciadamente el tiempo suele ayudar (maldita ayuda) a la pérdida de alguno de los miembros de los grupos en los que vives...ley de vida dicen.
Hemos hecho fotos, esto de los móviles tiene sus cosas buenas y sus cosas mejores. Ahora los que no han venido nos han visto el tipazo y las pieles aterciopeladas de nuestras caras juveniles y la batería de mi terminal y los datos están casi agotados por tanta descarga ja,ja.
Y yo me he reído y he disfrutado por que la vida hay que vivirla, recordarla y sacar de ella lo mejor.
No importa si nos levantamos bien "de matí mañana", ya tendremos tiempo de descansar otro día. 
Recordar siempre que el orgullo del XARA nunca podrá ser superado, ni el más aguerrido vikingo podría con nosotros...o si, pero eso habría que demostrarlo.
Para el que no lo sepa el XARA es el Xiringito de Alta Resolución de Amposta (resolución, he dicho resolución) Un servicio de urgencias serio con un nombre puesto con ironía, sorna y un poco de falta de respeto por alguien ajeno pero que nosotros adoptamos con orgullo y hemos llevado en letras purpurina con la cabeza (y la copa, si no de qué) bien altas. 
Teresu, Maite, Carme Ll, Carme V, Bego, Mercè, Rouss, Rosa, Maribel, Rosabel, Boro, Manel, Ester...les gaseles i gaselos que han estat avui i l'any que be més gent encara
Au nois a xarar!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada