lunes, 11 de enero de 2016

Vomitando estoy

No voy a ser políticamente correcta, así que si el tema independencia no te interesa, estás hasta el gorro de unos y otros o,simplemente eres independentista y estás en el séptimo cielo de la felicidad es posible que esta entrada no te guste...y me da lo mismo. Quien avisa no es traidor, este blog es mio, lo escribo yo, lo publico yo y digo en el lo que me da la gana.
He intentado dejar las valoraciones serias de este esperpento político que estamos viviendo para compartirlas con gente cercana y con la que se que puedo hablar de este tema (aunque tengo que decir que hubiese preferido comentarlo algo más...) pero hoy no he aguantado más. 
Despertar y leer en uno de los primeros tuits de la mañana "Visca Catalunya lliure" me ha revuelto el estómago, ver en mi TL un eslogan terrorista no me ha hecho ni puta gracia. Y después de vomitar he ido a trabajar intentado olvidar que llevamos meses sin rumbo político en aras de una utopía política que no es nada más que es opio de los creyentes. En este caso soy una atea convencida, el Mesías nos ha abandonado (y a Dios gracias) dejándonos en manos de una esquizofrenia de pactos que ríete tú de la mezcla del agua y el aceite. 
La gente de la CUP me había merecido respeto hasta hace unas horas. Respeto por ser coherentes con lo que piensan y con lo que dijeron que iban a hacer pero ayer...ayer se os vio el plumero y el peluquín (¿lo de Puigdemont es de verdad o es peluca?) Y los de Junts por lo que nos toca y por que no nos lo toquen de las butxaques han dejado el nivel de la dignidad política a ras de suelo.
Levantamos el puño gritando anarquía y socialismo a la vez que le damos la mano a un presidente que conocen en su casa a la hora de comer y que NO ha sido votado por los electores, al igual que las tan cacareadas asambleas no han aceptado este pacto contranatura (¿o si lo han hecho pero nos han tomado el pelo?...demasiado tema capilar). 
Y todo esto ha hecho aflorar el peloterismo en las redes sociales para empezar a dejar claro quien está cercano y esperando que le toque algo del pastel. Qué de decir de la pelota número uno del reino (si, del reino, por que esta chupa del bote del que más pague y si ese está en su denostada España alli la verás en un plató chillando cual varón al que le pillan las gónadas con la tapa de un piano)...Pilar Rahola. Asquito me da la colega. ¿Habeis leído el tuit que dirige al Rey?, "Hola rey..." le dice la tontolaba esta...uf paro que me conozco. 
Pero lo que ha hecho que necesitase el Bloguerin ha sido el tuit del presidente del Colegio de Médicos de Barcelona (que no de Catalunya). Dice el Dr Padrós que desea EN NOMBRE DE LOS MEDICOS felicitar al nuevo Muy Honorable...mire Dr Padrós Ud no puede hablar en nombre de ningún médico cuando hay connotaciones políticas en su comentario, no puede hablar en nombre de los todos médicos, en todo caso hable en nombre de los colegiados en Barcelona pero no me incluya a mi, Ud no me conoce, no me ha preguntado si quiero felicitar a ningún nuevo President ni sabe si estoy contenta, endafada o mediopensionista. Los colegios profesionales deberian estar preocupados por otros temas y no ser la voz de su amo y babear cual perro de Pavlov ante el más mínimo estímulo, suficiente tienen con hacer aquello que es su cometido que es defender a los profesionales. 
No me gusta lo que veo y no pretendo que a ti te guste lo que escribo pero yo también tengo derecho a decir lo que pienso y siento ¿no te parece?
Tengo sobredosis de Bloguerin, el mejor antídoto seria una conversación y una copa de vino pero creo que me tendré que conformar con escuchar alguna tertúlia política.

Y por cierto, los demócratas tolerantes no van rompiendo cristales de las sedes de los "enemigos" políticos ni amenazamos con expulsar a nadie de SU casa. 

1 comentario:

  1. Excelente, con mucho control, ¡eso sí! Desde luego apoyo y suscribo este post

    ResponderEliminar