jueves, 29 de octubre de 2015

Puro desahogo

Seguramente no saldré en el resumen dominical de @manyez pero me voy a quedar descansada.
Hace mucho tiempo que no necesitaba sacar culebras por la boca pero hoy me apetece decir algunas cositas, que viene el fin de semana y mi prioridad es estar tranquila y feliz.
Estamos en un momento de cambios políticos y de estupideces supinas y mientras esperamos no se sabe qué y dejamos las decisiones importantes para otros momentos...es mejor reunirnos para llenar nuestros egos y nuestras necesidades personales antes que velar por el colectivo.
Ha entrado una paciente hace un ratito y me dice "Tot això és comèdia a la plaça" (Todo esto es comedia en la plaza). Se refiere a que lo que está pasando es banal y nos engaña ante lo prioritario que va quedando cerrado en un cajón. Y aquí lo dejo.
En un rato voy a volver a oír, por enésima vez, lo tontos que somos y lo mucho que gastamos en la prescripción de fármacos (ya sabéis que somos tontitos). Voy a escuchar a gente que no ve un solo enfermo decirme de que mal voy a morir...el problema es que les importa una mierda el mal del que van a morir mis paciente ¡y por ahí no paso!
Un TAC solicitado en diciembre de 2013 se ha realizado en octubre de 2015, resultado: múltiples adenopatías sospechosoas de proceso linfoproliferativo...se me cae la cara de vergüenza y seria capaz de matar a alguien en este momento
"Me dijeron que me llamarían y no han llamado"...abril de 2015, realizada RTU prostática y pendiente  de valorar la AP...espero que no salga nada feo (tu ya me entiendes)
Llamo reclamando una cecografía solicitada en marzo de 2015 y programada para abril de 2016...y me dicen tan tranquilos que "hay un año de espera", tócate las narices (a los ovarios no me llego y cojones no tengo), parece que eso sea aceptable y que tenga que dar las gracias por tal honor.
Entiendo al jefe de cirugía de Vall d'Hebrón que ha atribuido a los recortes dos muertes y ha denunciado al ICS ¡con un par!
Noticia

Yo no se cómo no hay más denuncias, reclamaciones y quejas y no se cómo dejamos que esto pase pero a mi se me acaban los argumentos, no los puedo justificar más.
En fin, voy a dejar mi mente en blanco un ratito y en posición de escuchachorradas para no tirarme a la yugular de los ponentes en la charla ¡Qué mal prescribes hija mía!, de los autores de "Deriva menos que es mejor"

Que os vaya bonito, yo buscaré algo que hacer esta tarde-noche a ver si me olvido de este mal rollito.

PD: mira, como @manyez
Los Ronaldos

No hay comentarios:

Publicar un comentario