lunes, 2 de junio de 2014

Gracias

Hoy he sentido mucha pena. Pena por ver como la sociedad española vive la abdicación de S.M el Rey Don Juan Carlos I. Nos hemos convertido en una sociedad de graciosillos y faltones que están a la que salta para reírse de cualquiera y en cualquier circunstancia. Gente que pretende ser moderna, que cree que jactarse de los otros es un deber, gente que pide respeto por lo que a ellos les importa sin pensar ni un minuto en las palabras que salen de su boca.
Ver como las redes sociales , que me duele sean reflejo del mundo en el que vivimos, se han mofado, se mofan y mofaran durante días o semanas de una figura tan importante como el Rey me duele y me asquea.
 Hoy he tenido poco tiempo para Twitter y ni pizca de ganas tengo de entrar en mi muro de Facebook, pero ese poco tiempo que ha valido y sobrado para decir que esta sociedad de perfectos me da asco. No os quiero perder el respeto que no os merecéis y por eso me voy a callar.
Resumir la vida del Rey y lo que representa su figura en los hechos de los últimos años me parecen superficial. ¿Qué se ha ido de cacería? a mi no me importa lo más mínimo. ¿Qué su yerno es un ladronzuelo de poca monta que se ha aprovechado? pues espero que lo pague con creces. ¿Qué gana más que yo? pues que le aproveche, seguramente yo vivo más tranquila y hago muchas cosas que él no hace. ¿Qué su matrimonio ha sufrido a terceras personas? como el de muchos otros.
¿Os habeis parado a pensar el sacrificio que está haciendo? ¿Alguien piensa que tal vez está enfermo? 
Ahora los otros que viven de ese cuento que le echan en cara al monarca van a tener su minuto de gloria. Podéis hacer caceroladas, podéis pedir la tercera república o tomaron un café en la Plaza Mayor, yo voy a seguir pensando en Don Juan Carlos es mucho más de lo que vosotros decís.
Soy políticamente incorrecta, soy socialmente incorrecta y soy españolamente incorrecta
Yo le voy a dar las gracias ahora y siempre y recordar que España es en esencia una monarquía, las repúblicas están teñidas de sangre y odio así que conmigo no contéis.

PD: No me madeis fotitos pretendidamente graciosas, mi paciencia tiene un límite y no querria traspasarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario