sábado, 7 de diciembre de 2013

Me apetecia decirlo

Tenemos que decir en alto que lamentamos la muerte de Nelson Mandela.
Tenemos que poner un tuit a favor de la sanidad pública, pero no sólo eso, debemos dejar bien claro que la sanidad privada es lo peor de lo peor, la Santa Inquisición como poco por atender antes a unos que a otros.
Tengo que defender los genéricos porque si y a la vez lamentar que un laboratorio haga un ERE donde despide a 200 personas.
Tengo que callarme para no ofender a los que se la sopla ofenderme a mi.
Tengo que poner un lazo del color que sea en mi muro de Facebook.
Tengo que retuitear un chiste, que pretende ser gracioso, sobre los banqueros o los políticos.
Tengo que ser de Messi o de Ronaldo...¿y Xabi Alonso?...buen jugador, español e infinitamente más guapo y elegante.

Pues que queréis que os diga. Ya me he cansado de estar calladita, que llevo un tiempo que estoy de lo más políticamente correcta.
Pues a mi me parece muy bien todo lo que hizo Mandela pero me ha dado más pena la muerte de otras personas o personajes y no he dicho nada.
De los que  se quejan de las "coladas" de las sanidad pública hay muchos que piden a sus amigos médicos que hagan alguna gestión para adelantar visitas o les visite fuera de horas o por los pasillos ¿o no tengo razón?
¿Me puedes explicar cómo van a sobrevivir los laboratorios si sólo recetamos genéricos?. Luego pasa lo que pasa, no tienen beneficios y hay que despedir a gente, ¿no te parece lógico?
¿Te ofenden mis comentarios? pues lee los tuyos antes de contestarme y a ver que te parecerían si los dijera yo.
Los lazos de colores los llevo en mi corazón, sólo he puesto el rosa y el negro. Los tuti colori restantes me sobran y que conste que, a lo mejor, soy más solidaria que tu (o no, pero no tienes por que saberlo)
A mi no me pusieron una pistola en la cabeza para firmar la hipoteca. Me joden igual que al resto las manipulaciones y vilezas de los banqueros y políticos pero hay otros que les han seguido el juego y ahora lloran.
¡Y a mi me gusta más Xabi Alonso! y no tengo más que decir.
Me apetecia decirlo y punto.

PD: estaba un poco harta del pasteleo que leo en las redes sociales y necesitaba "gomitar" un poquito, pero en el fondo soy buena persona

1 comentario:

  1. Muy bien dicho. Creo que se requiere menos corrección política. Ésta es un cáncer que mina la credibilidad y la objetividad

    ResponderEliminar