lunes, 30 de diciembre de 2013

Dardo va, dardo viene


Hace unos días me llegó un dardo, pero no era un dardo envenenado (que también podría ser...) era una mención en un premio virtual entre blogueros.
La cuestión es que aceptas el premio (of course) y valoras enviar otros dardos a otros 15 blogueros que signifiquen algo en tu vida en las redes sociales, así que allá voy.
Como de ser bien nacida es ser agradecida mando el primer misil al blog Neuronas en crecimiento de mi querida concuñada bloquera-tuitera @MasTwitts, neuropediatría sencilla y clara. Seguiremos la lista con el blog que me abrió al mundo de Twitter Una de Médicos de @fllordachs donde descubrí a otras de las cracks blogueras y la que tiene el nombre más curioso El blog de la Dra Jomeini de @DoctoraJomeini que recomiendo a todos desde el principio. 
Después tenemos un elenco de difusores de ciencia como son @RaquelBlascoR con su blog Ex notitia victoria-Saber para vencer  o el de @msrsrosaperez llamado El Blog de Rosa que difunde salud y cuidados de enfermería a base de vídeos. 
Pasamos a un grupo de blogueros que mezclan sus perfil profesional con pinceladas de imágenes y reflexiones de su vida, y que curioso que ambas dos sean dermatólogas, aquí dejo mis dardos a @rosataberner y Dermapixel y a @mj_alonso Dermatología y más cosas.
Reservo un huequito para mis compañeros médicos de familia que suelen dar en la diana con sus reflexiones y críticas (aunque algunas veces no las comparta...soy rarita). Tres destacados como @angelopezh y su bici en Médico Rural (medicina para todólogos), @vbaosv y El Supositorio más aceptado del mundomundial y @rafabravo y su Primum non nocere 2013, crítico como el que más.
Jovencitos que nos pisan los pies y de los cuales destaco a @Mirinova y su Futura Doctora...Dra Nova
De gestión (que es más importante de lo que os pensáis) me decanto por @manyez y Salud con cosas.
Yo no soy mucho de blogs de mamis y sus churumbeles (será por que no tengo je,je) pero me parto con @mamaenalemania y sus historias en el plueblodemierda en Una mamá española en Alemania
Dejo para el final a dos de mis referentes personales. La siempre crítica, ácida y activa @mlalanda y su Medicoacuadros y la madre coraje del grupo @mjaldasoro que mira al mundo Desde la litera de arriba
Son 15 blogs pero no son todos. Son 15 personas pero no estáis todos, los demás sois tan importantes para mi y mi día a día como los nombrados pero no me dejan hacer la lista más larga...pero que narices la lista es mía y la hago como quiero así que voy a seguir un ratito con otros blogs.

1 comentario: