sábado, 2 de febrero de 2013

Vendaval

¡Madre mía como está el patio! Lo de hoy es un vendaval (y no me refiero al meteorológico, que también)
Twitter está encendido, hay varios frentes abiertos. Tenemos a los desvergonzados, chupopteros, abrazafarolas, correveidiles, estúpidos, memos, tocagüevos, tontolabas, gilopollas, mamones, vagos y todos los adjetivos despectivos que se os puedan ocurrir de los políticos de este país. De todos los partidos, aquí no se salva ni uno. Algunos menos pero porque no han podido, me "gustaría" verlos algún día tocando chicha a ver donde queda su dignidad, estoy segura que veríamos cambiar chaquetas de pana por trajes de Armani en un plis-plas (¿eso ya ha pasado verdad?).
Yo ya no se que se tiene que hacer. ¿Las manifestaciones ciudadanas sirven de algo? Los repetitivos discursos de los contrarios rasgándose las vestiduras ¿son algo nuevo?. ¿Tendrá alguno de ellos la dignidad de dimitir aunque sea para defenderse sin el escudo protector de su condición actual? Dimitir no significa asumir tu culpa, es una muestra de orgullo, de saber estar, de escuchar lo que "tus electores" te piden. Si prefieres seguir parapetado en las frases hechas o en el acuse al contrario del tipo "y tu más" por mi puedes hacerlo pero cada minuto que pasa pierdes un poquito del respeto que algún día te tuve.
Sólo he dejado de votar dos veces: para el referéndum de la constitución europea y para lo del Estatut de Catalunya, estoy convencida de la bueno de este sistema pero a este paso voy a montar yo mi propio partido y a poner la papeleta en la urna con la tranquilidad de saber a quien voto (si no confío en mi mal vamos).
Otro tema destacado es el examen MIR. Os deseo a todos suerte. La suerte es necesaria en este examen, aunque hayas estudiado la capacidad de concentración, la tranquilidad, la correcta lectura de las preguntas, la visualización de las trampitas y el control de tiempo son puntos importantes en el examen. Yo recuerdo a la chica que estaba sentada al lado mio, llevaba un pastillero con paracetamol, betabloqueante, antihistamínico y antimigrañoso. No me preguntes si aprobó, no lo se pero preparada lo que se dice preparada si que iba, aunque yo no creo que sea necesario tanto arsenal.
Otro tuit que me ha quitado el sueño matinal ha sido uno donde se preguntaba a donde va este país si Belen Esteban tiene trabajo, Rafa Mora es famoso y Gandia Shore es el programa de tv más visto. Pues como decía Fernando Fernán-Gómez...¡A la mierda!
Y el temazo del día, lo que ha hecho que me siente delante de la pantalla y escriba tras el salto que me ha dado el corazón al leerlo es que ¡Leo Bardem Cruz va a tener un hermanito! ¡Por Dios que notición, que subidón de adrenalina emocional, que desborde de felicidad! Pues a mi me trae sin cuidado que tengas un hermanito o una hermanita, te deseo una vida feliz y plena, no tienes la culpa de tener unos padres tan gilipollas como los tuyos. Periodistas españoles lo les sigáis el juego a estos que os ningunean e insultan, a estos que no se han dignado ni a confirmar el nombre de su primer hijo ni a mandar una fotito, a estos que defienden una España comunista cuando ellos viven a todo tren en la meca del lujo...¡anda y que les den! (¿se nota que no me caen bien?)
Bueno, tengo que ir a comprar, voy a ponerme unos lastres en el cinturón porque lo de hoy es vendaval del bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario