miércoles, 24 de octubre de 2012

Gilipollas antes y ahora

En la entrada titulada "Políticos ociosos" describo una anécdota para demostrar los estúpidos que pueden llegar a ser determinados políticos y lo inútil del Parlamento Europeo. Parece que tienen "poca feina" y por eso se decidan a buscar enemigos donde no los hay. Lo peor de todo ello es que se creen cargados de una razón que no tienen (al menos en mi opinión) y necesitan justificar sus hinchados sueldos hinchándonos a nosotros las narices.
Hoy me despierto con mi tertulia radiofónica preferida Herrera en la Onda y escucho la nueva paranoia del diputado de CiU Ramon Tremosa y colegas. Hace unos días me retuitearon un "bonita" declaración del susodicho que no respondí por no darle más argumentos y por no ponerme a su nivel (y por no molestar a la persona que lo había mandado...) Hoy no he podido aguantar, lo siento la tolerancia tiene un límite y si no lo digo reviento.
Se le ha ocurrido, a él y a otros ociosos parlamentarios que no tienen nada más que hacer, enviar una carta a la Comisión Europea para que presione a España para evitar la intervención militar contra los ciudadanos de Catalunya....!pero tu en que país vives! Menuda majadería. 
De verdad que me da mucha pena como catalana que soy que la gente tenga esta obsesión y trastorno de la realidad que les hace sentir y vivir de esta manera. Que tu vida gire alrededor de una situación falsa de presión militar y dictadura es muy lamentable. Esto viene después de oír otra declaración de guerra por parte del Conseller d'Interior de la Generalitat sobre la obediencia debida de los Mossos d'Esquadra pasándose por el forro las leyes a las que si se aferran cuando les interesa.
En este momento entrevistan a otro de los firmantes...¡y se lo cree el tío! Consideran una amenaza el vuelo de 4 aviones por cielo catalán como lo han hecho durante años y años y la declaración de dos militares retirados. Por otro lado reconoce también el exceso de las declaraciones del Señor Conseller pero...a él no lo denuncian por medio de una cartita. ¿Es o no es esto una situación digna de los mejores cómicos? Dice un tertuliano que parece un chiste de Gila, la pena es que se lo crean y lo vivan como un problema real. Resulta que ellos pueden decir lo que les pase por el forro y cuando los demas hablan nos chivamos a la profesora. Dios que pena de políticos de mierda.
Les voy a mandar un nuevo fármaco que me han dicho que va muy bien Paranoyin 600 mg. La toma debe ser inmediata y continuada tras el inicio de los síntomas ¡y poneros a trabajar de una puta vez en cosas importantes de verdad!
De verdad que es una suerte que no haya desayunado aun por que estoy a punto de vomitar. Y por cierto perfecta entrevista de Carlos Herrera, es el puto amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario