domingo, 15 de enero de 2012

¡Págalo tu!

Hoy ya he publicado una entrada pero no puedo evitar comentar la noticia que leo en LaVanguardia.com.
Los internos, o sea presos, de la cárcel de Quatre Camins se plantaron hace unos días por que no les funcionaba el canal de fútbol de pago del Canal +.
¡Tocate las narices! Yo me lo pago religiosamente cada mes y a estos señores se lo pagamos entre todos y si falla y piensan que se lo han cortado por los reajustes que nos están afectando a todos van y se enfadan, poniendo en jaque, y en peligro, a los funcionarios.
Lo siento, no me parece bien. Podría entender que llegues a un hotel de 4-5 estrellas, enciendas el televisor y si ves que no funciona te quejes  a la dirección...estas en tu derecho y TU si que para eso pagas. La situación comentada al principio me parece un abuso.
Pero para rizar el rizo va el Departament de Interior y dice que no se ha planteado retirar el servicio porque es un gasto menor...será menor pero queda muy mal. Máxime cuando otros gastos menores como las mini dietas para los profesionales que hacemos guardias se hayan finiquitado de forma fulminante.
No espero mucho de los dirigentes, vuelvo a decir que puedo estar de acuerdo en algunas cosas que hacen pero me reafirmo en decir que no veo bien cómo lo hacen, tienen muy poca sensibilidad.
Yo lo veo así y no tiene porque gustarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario