lunes, 8 de junio de 2015

Que es corten la........!

Estoy absolutamente desconocida. Hay pocas cosas que he hacen saltar últimamente, ya lo comenté en una de las entradas recientes. No es que no me molesten comentarios estúpidos, o que yo creo estúpidos, fotos o titulares...sencillamente no me apetece ponerme al nivel de los protagonistas.
En estos momentos y después de preparar la consulta leo varios comentarios en Twitter y me llevo la sorpresa de que las gilipolleces que sueltan algunos tras la victoria, merecida, de un equipo de fútbol tiene más retuits que la burrada que suelta por la bocaza uno de los dirigentes del ISIS. Estos energúmenos que van decapitando por el simple hecho de ser cristianos, que destrozan patrimonios (su propio patrimonio) que secuestran y siembran terror ahora dicen que "las esclavas deberían agradecer ser violadas"...no puedo imaginar lo que deben estar pasando estas mujeres, no puedo comprender como un HOMBRE que cree ser lo se vanagloria de tal salvajada y no puedo entender como no los han destrozado ya los que se autodenominan los vigilantes de la paz mundial ¡manda unos cuantos misiles y destrozales la jeta de estúpidos!...otra opción es capturarlos y cortarles la po...a cachitos y que sufran lentamente mientras les enseñan fotos excitantes de mujeres que nunca van a tener.
La última noticia de mi TL sobre el "jurgol"...184 retuits en unos minutos.
La noticia sobre la barbarie humana (espera que me da la risa)...0 retuits.
Soy futbolera, no tengo por que negarlo. Me río con los memes que hicieron con la cagarruta que se dejó Alves en la final de la Copa del Rey, me reí el sábado durante la final con comentarios sobre los gastos en peluquería o la adicción a los tatuajes de los jurgolistas pero me da pena que esto sea más importante que la vida de muchos que no disfrutan lo que nosotros tenemos: LIBERTAD.
No soy muy de batallas sociales pero lo de esta noticia me ha tocado la fibra.

Hubiese preferido hablar de otras cosas pero parece que la felicidad es un buen escudo y solo me hace saltar lo importante.
Que tengáis un buen día y...haz que las cosas sucedan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario