domingo, 18 de enero de 2015

En zapatillas y con buen olor

Vamos a finalizar el fin de semana con unos comentarios a la noticias que no os podeis perder.
¡Gente de este mundo, no se como he podido vivir sin saber esto!
Al final de la tarde, ya en casa, siento la necesidad de compartir con vosotros algo, pero debe ser algo con esencia, con profundidad y que os despierte del letargo de una larga tarde de domingo de invierno.
Leo en una de mis revistas de cabecera Vanitatis.com que hay un zapato que pelea con otros para ser "el más versátil", así que con la curiosidad a flor de piel voy a desgranar la noticia...y el zapato ganador es "un par de salones, negros, clásicos y de tacón" Dice la it girl, porque esto no lo puede haber afirmado ninguna de las que tenemos una vida normal y un trabajo, que este zapato seria el que tendrías que quedarte en caso de que tuvieses que escoger uno sólo para el resto de tu vida. 
Vamos a dejar unas cosas claritas. Que el zapato este te sirve para una boda, para una cita especial o para una cena con amigas tiene un pase pero te aseguro que a la boda te llevas unas sandalias para ponértelas en el baile, si la cita especial es al campo tienes un problema y lo de la cena con las amigas será si tus amigas son de este perfil por que, no nos engañemos, hay grupos de amigas que no viven en una revista de diseño y prefieren las manoletinas o las botas planas.
Afirma también que sirven para un día de oficina...pero no todas trabajamos en una oficina de diseño y ya me gustaría verte a ti con los zapatitos de tacón subiendo las escaleras de un domicilio al que te han llamado urgente en una guardia, o trabajando 8 horas de reponedora del super o de conductora de autobús. ¿Y qué me dices de agente de la policía? o de camarera, o de profesora en un instituto con adolescentes  hormonados  
Amiga bloguera de Vanitatis, los zapatos de 14 cm de tacón son muy bonitos, son muy sensuales, elegantes y estilizan una barbaridad pero cómodos, lo que se dice cómodos y funcionales no lo son.
No creo que podamos decir que hay un zapato para todo. Tan incorrecto es ir a una boda en zapato deportivo como ir a correr con zapato de tacón...en algún sitio leí una vez que se hacían concursos de camareros con tacones pero ese no es el caso.

El zapato más versátil del mundo

Mientras acabo de ojear los titulares leo otro que me llama la atención. En este caso se refiere a otra pieza indispensable para la vida...un perfume. Yo uso la misma fragancia desde hace años, me gusta y no me apetece cambiar, de hecho hay mucha gente que ya la reconoce como mía y eso me gusta.
Nos describen tres perfumes de un tal Serge Lutens (ni flores de quien es) que intentan evocar tres presencias, siendo la preferida de la bloguera o periodista la que han bautizado con el nombre de Fleurs d'Oranger que en sus propias palabras es "que es como una tarde de siesta de verano, y eso, en pleno invierno, es como un sueño del que despiertas en el último segundo con la esperanza inútil de que sea realidad" ¿Os ha quedado claro?
Pero lo que más me sorprende del artículo es que dice sin pudor que lo desea por que sólo se puede adquirir en la tienda de Paris y que es un bonito homenaje a una ciudad que se recupera de una tragedia...¿o sea que sin se vende en el PepaFur o si lo de CharlieHebdo no hubiese pasado seguirias con tu O' de Tonterie?
Madre mia y pensar que esta gente gana más que yo y están más reconocidas...pais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario