domingo, 22 de diciembre de 2013

¿Elegancia?

Para que podáis ir a dormir tranquilos os comento que Carlota de Mónaco ha salido del hospital con su niño, lo ha hecho a escondidas...pues me trae al fresco la verdad. 
Que sepáis que Marta Ortega, hija de Amancio el dueño de Zara ha pasado un bonito día familiar en la hípica...pues que puedas repetirlo muchas veces más.
A Kiko Rivera le ha decepcionado su hermana y no le gusta el maromo que la ha dejado embarazada...habría que preguntar a la hermanísima que piensa del DJ (o sea de Kiko, que ahora se dedica a pinchar discos a muchos miles de euros la noche...pa cagarse)
Hay noticias que me dan asco, pero asco, asco, asco. Y una de ellas es la que sigue.
Me trae sin cuidado si las "chicas del Barça" se han ido a comprar a Milán. Me asquea leer que le damos importancia a la vida lúdicofestiva de personas que no tienen nada más que hacer que enseñar en las redes sociales lo bien que se lo han pasado gastando. Si te vas a comprar a una de las ciudades más caras del mundo me parece muy bien pero creo que enseñarlo al resto de los mortales es una actitud propia de personas que no viven en la realidad en la que vivimos los demás.
Yo me gano mi sueldo trabajando y no le tengo que justificar a nadie lo que hago, donde lo hago y con quien lo hago. Hay gente que está peor que yo y podrían pensar que soy una insolidaria y una snob y tendrían toda la razón. 
Hay que ser elegante y la elegancia no se compra en Channel o en Dolce &Gabbana, la elegancia la tienes o no la tienes y estas niñas...y de los periodistas que llenan hojas con semejante estupidez podemos hablar en otro momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario