martes, 4 de agosto de 2015

Bikini con queso

Tiene gracia, por no decir otra cosa, que te hablen de operación bikini chicas de 25 años con cuerpos perfectos, entrenador y nutricionista personal. 
Tiene delito que en las revistas de salud y deporte nos inviten a perder las lorzas que nos sobran aquellas que tienen la piel tensa y los muslos y culos turgentes. Hace unos días mientras esperaba, cual mortal normalita, en la cola de la caja del super mis ojos se detuvieron en la portada de la revista Women's Health. Tengo que reconocer mi culpa...un día la compré. No me di cuenta de que la chica moniiiiiisima y perfecta de la portada era la "actriz" Elsa Pataki a la que tengo una especial tirria. En las páginas interiores, además de mostrarnos su perfecta y trabajada anatomia enfundada en unas prendas de ropa deportiva más fashion que algunas de las mias de vestir, nos explicaba lo duro que habia sido recuperar su figura después de un parto de gemelos. Vamos a ver ¿tú qué más tienes que hacer en todo el día? solo faltaria que tu marido perfecto que gana un pastón llegase de su agotador día de superheroe cinematográfico y se encontrara una bacaburra en chandal de algodón. No tienes mérito Elsa.
Bueno, después del chorreo a la pobre chica me centro en lo que os queria comentar. 
Esta mañana he leido una entrada en la web http://glup-glup.com/  os la recomiendo, a mi me hace reir mucho. El título de la misma es "Lo admito:llego tarde a la operación bikini" y aquí os dejo el enlace

La autora tiene gracia explicando lo que nos ha pasado a muchas de nosotras. Ese día en el que te pones las primeras ropas de primavera-verano y aparece ese michelin que habia estado tapado por los jerseys durante el largo invierno. Pero tú, mujer decidida y valiente, te plantas ante el espejo y te dices a ti misma "tengo dos opciones: o me compro ropa de una talla más o me pongo a regimen y hago ejercicio" Y como la economia no está pa tonterias renuevas la nevera con alimentos frescos y ligths y te apuntas al gimnasio o a correr y lo que pasa a partir de entonces...es que llega julio y todo está igual, menos mal que las rebajas te ayudan a mitigar los gastos. Y si llegas tarde aplícate esto
En la portada del Women's Health de este mes está el titular del reportaje que me ha hecho escribir esta entrada "Cuerpo de bikini en 2 semanas". Amigas mias, estas revistas, por si no lo teniais claro aun, nos engañan. Ni de coña vas a rebajar una talla o entrar en tu ropa de hace un año en dos semanas. Yo llevo 2 años trabajando mi cuerpo desaprovechado (para nada, pero eso es otro tema) en el gimnasio y con un personal trainer. La cosa mejora y hemos pasado recientemente la prueba de fuego más dura ¡mi madre dice que se me nota! (y estabamos en la playa) pero aun no tengo un cuerpo perfecto, ni tan siquiera uso la talla que querria...pero todo llega.
¿Para cuando una revista donde muestren a chicas normales, con trabajos normales, maridos normales, sueldos normales que no te permiten comprar todos los complementos "imprescindibles" y la ropa de la última temporada? Para cuando ejercicios o actividades normales que se puedan hacer en gimnasiones normales y en ciudades como el culo del mundo donde yo vivo?
Estoy segura que ese tipo de revista triunfaria, seria el Dove de la prensa deportiva, seria REAL.
Un ejemplo de que la normalidad nos gusta es que compramos el Cuore para ver a las famosas con imperfecciones , celulitis y ropa que les queda como el culo.
Como final, y dirigido a los hombres que me leen. Recordar esta frase y decirla de tanto en tanto


No hay comentarios:

Publicar un comentario