miércoles, 12 de marzo de 2014

Pantalón corto

De pantalones cortos va la entrada de hoy. 
De un tema que se juega con y de un artículo que habla de.
Ayer recibo un correo del club de tenis donde me invitan a participar en un torneo de padel...Padel per Catalunya. No voy a decir lo que pensé pero os lo podéis imaginar, Mi único comentario, tras unas horas de reposo y reflexión, es que no creo oportuno que se mezclen la política y los sentimientos con el deporte y menos si parte de este evento se paga (igual que decimos nosotros que pagamos a los políticos) con mi cuota de socia. Y para rizar el rizo hay hasta camiseta con diseño colorista y "estelado". No estoy tranquila ni en "mi" casa pero en fin, es lo que hay.
Más tarde, en un momento ocioso, he dedicado unos minutos a ojear el ¡Hola! pero en versión digital, que una está muy metida en esto del 2.0 aunque en el fondo sea una "tecnolerda". Me paro ante un titular y una foto, en ella se aprecia el medio cuerpo de un rapero modernillo con esmoquin y...pantalones cortos en la gala de Los Oscars  ¡por Dios que llamen a James Bond y se cargue a este mindundi por hortera! 
Vamos a dejar las cosas claritas. A mi, personalmente, me gustan los hombres con traje y corbata, pero si la llevan que sea con el nudo perfectamente hecho, eso de camisa desbotonada y nudo hecho con mala gana es peor que no llevarla (muy habitual en jurgolistas perdonavidas obligados por el protocolo) Un consejo a los hombres que me leen: ahora está de moda y queda bien llevar un traje de corte actual con camisa y sin corbata así que aprovechar.
El titular reza algo así como " ¿Es el esmoquin con pantalón corto una tendencia?"...es un ataque al buen gusto y a la elegancia. No tienen desperdicio las fotos de modelos poco masculinos con chaqueta, pantalón corto y, esto es lo mejor de todo, ¡calcetines ejecutivo a media caña!
Reza el dicho "para gustos colores"  pero esto no tiene nada que ver con el gusto. Si te quieres poner pantalón corto que sea de color, con un calzado informal y un polo o una camiseta y por supuesto SIN CALCETINES (ni siquiera blancos, que os conozco)
Vamos a ver lo que tardan los fashions de este país en ponerse el modelito, yo lo veo para la próxima gala de los Goya, lo único que les pido es que se depilen ese día porque si encima de calcetín a media asta emergen pelillos por la zona visible ¡estamos listas compañeras!
Para muestra y haciendo vuestro "trabajo" más sencillo os pongo un enlace a la página de la revista cardiológica de mayor impacto del mundomundial

PD: ¿Habéis visto que tranquilita estoy? mejor así

1 comentario:

  1. si tranquilita...después de lo del padel que si no lo dices revientas...Padel per Catalunya...tiene huevos...dentro de otros 300 años igual se darán cuenta de lo ridículos que son...Ping-Pong per Espanya i Badminton per l´Hospitalet ; )

    ResponderEliminar