jueves, 6 de febrero de 2014

Un mundo ideal

Una cancioncita para empezar

Normalmente los jueves voy a correr pero hoy he cambiado mi rutina y he ido al gimnasio. He visto a los mismos chicos de siempre, los hay interesantes, excesivos, altivos, agradables pero...no hay ninguno perfecto aunque ellos lo intentan.
Llego a casa y mientras me preparaba para la ducha miro por encima las últimas publicaciones en Twitter y leo un tuit de un famoso periodista que informaba sobre un nuevo caso de violencia a manos de un portero de discoteca y se preguntaba en alto qué se podía hacer para evitar un nuevo caso. En mi modesta opinión, que es tan respetable como la de otros, no se puede hacer nada.
¡El mundo no es perfecto a ver si nos enteramos de una vez!
Ha existido, existe y existirán las malas personas, los malos trabajadores, los malos políticos, los malos médicos, los errores humanos, las malas praxis, los enfermos , los bordes, los vagos, los brutos, los estúpidos, los crueles, los violentos, los sádicos, los abusadores, los asesinos, los tramposos...y si existen ellos traerán consigo la vagancia, las incorrecciones, los abusos, la crueldad, los malos tratos, la estupidez, el sadismo y los abusos, en definitiva LA IMPERFECCION 
El problema de la información es que ahora se sabe todo y desde el primer momento y los políticos, los periodistas y un tanto por ciento elevado de la población sueltan opiniones y afirmaciones y pretenden sentar cátedra y explicarnos y exigir la perfección en el mundo y eso, amigos mios, no es posible.
Hay muchas cosas que han mejorado gracias a que salen a la luz y debemos seguir pidiendo que sea así pero rasgarse las vestiduras por un hecho puntual y generalizar y con esa generalización dañar a otros muchos es demagogia, palabrería y un peligro. Ahora ya tienen otro tema con el que llenar tertulias y columnas de opinión y generar mal rollo y yo, la verdad, empiezo a estar saturada de "malrollismo".
El mundo no es perfecto, nosotros no somos perfectos, vosotros no sois perfectos y ellos no son perfectos y sobretodo...yo no soy perfecta, lo tengo claro cristalino.
Hay una frase que muchos habréis oído "Lo imposible lo hacemos de inmediato, para los milagros tardamos un poco más"...es un frase irónica ¿lo pillas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario