jueves, 24 de enero de 2013

Nombrecitos

Estaba yo leyendo hace un momento La Vanguardia.com, para saber lo que pasa por el mundo...así que he pasado directamente a la sección Gente en donde describen con detalle la emocionante vida de famosos, famosetes y famosillos. Y alguno pensará porqué no leo los titulares o la sección de economía o de política nacional e internacional, pues por que no me apetece leer las mismas sandeces de unos y de otros, las mismas frases hechas, los mismos reproches y las mismas desgracias que todos los días. Prefiero gastar mi preciado tiempo libre en desconectar y por eso le hecho un vistazo a  publicaciones o secciones más banales, las cosas serias las dejo para las tertulias...y en 10 minutos estoy dormida.
Bueno a lo que iba. Resulta que el padre de Piqué (el futbolista, por si alguno vive en una realidad paralela y no sabe quien es) ha comentado que nunca había oído el nombre de Milan pero que ahora se va a poner de moda. Pues es muy posible porque en este país somos así de gilipollas. Somos tan tontos que preferimos llamar a un niño como una goma de borrar de nuestra infancia que dejar que piensen que somos unos antiguos por ponerlo José o Josep. Lo de los nombres de los hijos es, en ocasiones, de juzgado de guardia. Es un atentado en toda regla. Yo he visto ponerle a un niño Braian en lugar de Brian, que es como se escribe en inglés, para no tener que deletrear...¡coño ponle un nombre normal aunque sea feo!
Bisbal le pone a su hija Ella pero se pronuncia Ela...será eso. Elsa Pataky a la suya India, la Paltrow bautizó a su niña Samsung....a no perdón Apple (que quiere decir manzana). Sin comentarios.

Ayer me reí un rato con los comentarios en Twitter sobre el nombre del niño de Shakira y Piqué. No veo normal que tengas que hacer un comunicado para explicar el significado del nombre. ¿Alguién explica que significa Carlos o Javier? Saben perfectamente que va a ser un tema de mofa y comentario. Famosos del mundo que no me leéis os recomiendo que pongáis un nombre normal a vuestros hijos si queréis que sean felices.
El tuit que más gracia me hizo fue uno que decía "Le han puesto Milan en recuerdo de la ciudad donde fue concebido. El niño, contento, ha dado las gracias porque no follaron en Matalascañas" ji,ji.

¿Y de lo de las imitaciones a famosos que me decís? Que se tatúan los dedos de las manos, pues ya ves a algún imitador barato digno de ser un tronero tatuandose el nombre de su churri en los nudillos. Que ves que tal jurgolista se pone su nombre en élfico (que ya me dirás tu) pues ya está el tontolaba de turno traduciendo Francisco José a élfico y dejando la marca de la estupidez en el antebrazo.
Que yo no digo que no tengas unos brazos bonitos, musculados, depilados y otros ados que se te ocurran pero no te olvides que todo se cae con la edad y tu no vas a ser el primero que con 60 años no tenga arrugas.
Si seguimos buscando parecidos entre los famosos y los españolitos de a pie no puedo dejar de comentar los peinados y las gafas. ¿Me puede decir alguien porque casi todos los futbolistas se peinan con el culo o mejor aun como si les hubiese lamido la cabeza un elefante? ¿Cuanta gomina gasta Ronaldo al día? ¿Porque el corte debe ser asimétrico, os sea corto del lado y largo y mal peinado de arriba y detrás?  Pues aunque os parezca mentira los modernos se peinan igual, y os lo digo en serio les queda igual de mal.
Y las gafas ¿blancas y de tamaño desporporcionado para tu cara de mindundi? No te quedan bien que lo sepas, son una horterada .
Bueno esta es la chorradita del día, no me apetecia ser más profunda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario