miércoles, 30 de octubre de 2013

¡Pobrecitos!

¡Tócate las narices por no decir tócate los huevos!
Llevamos unos días un poco alteradillos con una propuesta de esas que salen de las mentes pensantes que están detrás de una silla sin nada mejor que hacer que mirar como joder al personal. Y lo digo claramente 
Lo que quieren hacer es reducir gasto en horas de guardia a expensas de que trabajemos los sábados por la mañana. No es el lugar ni el momento para explicaros las normativas por las que nos regimos pero os puedo decir que hay otras medidas de ahorro, más complicadas eso si, pero que no les apetece plantear. 
Vamos a dejar claro que si hay que ir los sábados, iremos pero que no se crean ni por un minuto que nos vamos a quedar poniendo la cama y callando, ante todo dignidad y eso no lo vamos a perder.
A todo esto hoy me paro a leer una noticia en mi Twitter que me remite a conocer las "penurias" que pasan los directivos del Departament de Salut debido a la crisis. Se van a pasar por el forro la normativa que nos aplican a todos los demás para blindar sus "esmirriados" sueldos y vuelvo a decir...¡tócate los huevos! (ahora si, ahora hay que decirlo con todas las letras)
Nosotros sin dietas en las guardias, sin una botella de agua ni un café pagado por la empresa y ellos "sufriendo". Yo no soy de las que piensan y dicen que la solución es que los políticos se bajen el sueldo, me parece una cantidad irrisoria ante la inmensidad de la crisis pero eso de subírselo o blindarlo me parece muy feo. No está el horno para bollos.
Lo de ser directivo del Departament no es una obligación y muchos de ellos ni siquiera se lo habrán ganado en unas oposiciones. 
Si decidiste decir que si a la propuesta del Conseller de turno te aguantas y apechugas con las consecuencias (que ya las querría yo para mi). 
Si no te gusta el trato que recibes dimites y te vas a buscar a otro que te contrate por tus méritos a ver si lo consigues.
Si me planteas a mi la necesidad de apretarme las tuercas cada día más da ejemplo y aprietatelas tu también. 
Déjate de lloriqueos de nene mal criado y trabaja y calla. En algunos momentos preferiría el hermetismo de las dictaduras, por lo menos no tendría que leer estupideces y mantendría mi estabilidad mental.

Si alguno tiene ganas de llorar de pena por estos pobrecitos aquí le dejo este enlace a la noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario