lunes, 21 de octubre de 2013

¡Lesionada!

Estoy lesionada y como consecuencia de ello histérica perdida. 
Me pegué un guarrazo de esos que hacen historia. No se que pasó, íbamos en grupo unos cuantos, en fila, de noche (con frontales of course) y de repente se oye "coche"...cambias el paso, notas que no tocas el suelo y lo siguiente que oyes es..."¿te has hecho daño? ¿a ver si puedes moverte bien? ¿te acompañamos? y tu sientes rabia, dolor, impotencia y un poquito de asco, pero esto último debido a que caí cerca de una defecación canina que no aplasté con mi cabeza gracias a la preocupación de una de mis compañeras. Mueves la rodilla, recuperas la posición erguida de dignidad y vuelves a casa, eso si acompañada y con los mejores deseos de todos mis sufridos compañeros, ellos siguieron con el sufriemiento buscado haciendo series.
Ahora la rabia se ha convertido en paranoia. Lo de ser médico no ayuda. Si alguien viene a mi consulta con la misma historia que yo le tranquilizo y le doy "desinflamatorios" , hielo  y una palmadita en la espalda en plan "no pasa nada, sólo es el golpe".
Pero no, yo no puedo tener un simple golpe, lo mio va a necesitar fisioterapia intensiva, valoración por traumatóloga de confianza, mimitos de todos mis compañeros, ánimos y hasta una resonancia magnética para decirme lo que ya se..."sólo es el golpe", así que he decidido hacer terapia blogueril a ver si reduzco un poco la ansiedad y me evito toda esta parafernalia.
Lo del deporte popular pero con objetivos puede llegar a ser peligroso para el cuerpo y la mente. ¡Estoy a un mes y 3 días del objetivo marcado para la primera parte de la temporada y voy y me lesiono!. Y lo peor de todo es que ese mismo día a esa misma hora estaba invitada a una charla con posterior cenita a la que no fui por que tenia que entrenar y no podia perder los 100 gramos que habia perdido cuidando mi alimentacón para llegar más fina al evento runneril...¡el próximo día hago campana al entreno y me doy un homenaje gastronómico!
Ya os he dicho en alguna otra ocasión que lo de las frases llenas de positivismo no van conmigo pero estos días he recibido un curso intensivo de autoconfianza y parece que ayuda así que le voy a decir a mi rodilla lo que hace unos días me dijeron que le susurrara:
LO SIENTO por abusar de ti en algunos momentos y no dejarte descansar
PERDONAME por culparte de mis malos resultados cuando la culpable era yo
GRACIAS por dejarme disfrutar de muchos momentos en la carrera
TE QUIERO...¡ver otra vez fuerte y sin dolor!

Según la zen del grupo, estas palabras o expresiones las deberíamos decir cada día, a mi me cuesta más hablar que escribir así que daros todos por disculpados, perdonados, agraciados y queridos...¡tonta estoy! sois vosotros los que me tenéis que perdonar, disculpar y querer, lo de sentarme ya lo he hecho yo que la rodilla me duele un poquito.
Au pos a descansar un par de días e intentar volver a la carga.

PD: los runners/corredores van a entender esta verborrea mental 

No hay comentarios:

Publicar un comentario