jueves, 10 de enero de 2013

¡Keep Calm tu!

Ya os he comentado varias veces que me gusta la política, pero no los políticos y cada vez lo tengo más claro. No me gustan ni los unos ni los otros. Cada día caen más abajo en mi ranking de personas bien valoradas. Voy a dejar claro que no todos son igual pero como yo conozco a los que salen en lo medios de comunicación pues sólo puedo hablar de ellos.
El problema que yo tengo es que no escarmento. Cada día me levanto con el comentario de Carlos Herrera o en su defecto con el de Melchor Miralles que es mucho más agresivo verbalmente pero con el que coincide en casi todas sus afirmaciones. Y cada día leo, y cada día escucho y cada día me cago en la madre que los parió a todos mientras yo cumplo religiosamente con la parte del trato que me corresponde. Y como ellos están ahí en parte por mi participación en el juego democrático les va en el sueldo que yo defeque virtualmente en sus señorías (lo de hacerlo de otra manera quedaría feo ¿verdad?)
Pero lo cierto es que no me apetece perder mucho tiempo en recordar las cosas que me sacan de quicio e intento no hacer comentarios hirientes y pueriles en las redes sociales porque a mi no me gusta leer los escritos por otros. Alguno pensará que lo que he dicho que me gustaría hacer es un poco hiriente y digno de un adolescente inmaduro pero...yo también tengo derecho.
En un momento de la tarde en el que la indignación ha llegado a su nivel máximo (y no voy a decir porque) me he planteado manifestar mi mal estar cambiando al avatar de mi cuenta de Twitter. Y pensando, pensando he recibido un comentario retuiteado por uno de mis hermanos. El titular de la cuenta tiene un avatar que dice "Keep Calm i fotem el camp" o sea "manten la calma y marchémonos de aquí" en clara alusión a su deseo de independencia. Pues si xiquet per mi pots frote el camp (i segurament tu pensaras que el puc fotre jo...pues al tiempo que la cosa no está imposible).
Y entonces he decidido hacerme yo una cartelito de estos de "Keep Calm and..." como parte de mi terapia personal de vomitar lo que me agobia para poder seguir teniendo una salud mental correcta.
He buscado en Google y he encontrado en menos de 30 segundos la web para hacerte el cartelito, en el color, forma y tamaño que a ti te apetezca. Y lo que más me ha gustado es mirar la galería de los cartelitos creados por otros, y entonces me he relajado y os hago una lista con los que más me han gustado, sorprendido o parecido jocosos.

Au Keep calm y a leer un poquito (en idioma original que tiene más gracia)

Keep Calm y no te juntes con esa chusma (español fijo)
Keep Calm and Hakuna Matata  (infantil)
Keep Calm and call mom   (madre sólo hay una...y la mía la mejor)
Keep Calm and wait for iPhone 5  (consumista)
Keep Calm and reed my blog (ya lo estas haciendo, gracias)
Keep Calm and marry Will (proposición original)
Keep Calm and pedal on (deportivo)
Keep Calm y rabiosa! (Shakira power)
Keep Calm i'm the doctor (que lo sepas)
Keep Calm it's friday (fiestuquero)
keep Calm and kill Justin Bieber (se lo merece ja,ja)
Can't keep calm i'm latina!  (pues eso me pasa a mi)
Keep Calm y que no cunda el pánico (valga la redundancia)
Keep calm and speak catalan (cada uno que hable lo que quiera)



Pues nada hay otros muchos en plan, se feliz, persigue tus sueños, viaja, llega a donde quieras, ámame, se una princesa, vive la vida...todos estos eslóganes pasteleros me sobran. No siempre puedes conseguir tus sueños, viajar, vivir la vida plena o ser una princesa (¡me cago en Letizia con Z!) pero podemos intentarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario