miércoles, 13 de noviembre de 2013

Chulería

Ayer estuve desconectada de las redes sociales, así que ahora que tengo un ratito estoy repasando mi TL (creo que se dice así al "muro" de Twitter). 
La verdad es que estoy aprendiendo a no leer cosas que me molestan de gente a la que aprecio, es lo que tiene la experiencia, pero aún caigo en la tentación de prestar atención a tuits de desconocidos que llegan por el retuiteo de alguien de "mi grupo". Ahora mismo alguien decía que lo de la sandalia (fea que te cagas) en mano del representante de las CUP les parece bien y que en poco tiempo serán muchos más y "amenazan" con que sea el principio de una lluvia de zapatos que riase Imelda Marcos. Y yo me pregunto ¿el principio de qué?. No entiendo que jaleemos actitudes de falta de respeto y mala educación en aras de la defensa de nuestros derechos, de verdad que no lo comprendo y mucho menos lo comparto. Esto no es libertad, esto es libertinaje y "campi qui pugui". 
Los barrenderos tirando basura, los parlamentarios llamando gángster a los citados a comparecer en el Parlament, los políticos amenazando con no cumplir sentencias y mientras los "de a pie" aguantando sus estupideces y acatando las ideas de bombero que les ocurre mientras viajan en primera o conduce el chófer.
Francamente estoy muy cansada de estas actitudes de "yo hago lo que me da la gana mientras tu no hagas lo que yo quiero". Harta de tener que acatar mis obligaciones mientras ellos se pasan las suyas por el forro.
No se puede tener a una capital como Madrid sumergida en un mar de mierda.
No se puede viajar en primera y a hoteles de 500 euros la noche mientras a mi me quitas la dieta.
No se puede "trabajar" en el Parlamento Europeo 3 días a la semana a cuerpo de rey mientras a mi  me chuleas con 2,5 horas de un trabajo que TU dices que no hago y que TE debo.
No se puede amenazar en sede parlamentaria, seas quien seas.
No se puede revisar cada uno de los euros de mi declaración de Hacienda mientras los sindicatos roban a manos llenas y te quedas tan tranquilo.
Yo tengo claro que poner cota a estas actitudes no soluciona, ni de largo, la crisis pero quedaría muy bien ante los ciudadanos (o al menos ante mi)
Hacia días que no me ponía con este tema pero hoy estoy calentita, así que mejor que tome Bloguerin 400 mg para bajar la "fiebre"

PD: Hay una frase que digo mucho "No soy más chula por que no me entreno", pues todos estos me ganan de calle...¿a que gimnasio van?

No hay comentarios:

Publicar un comentario