miércoles, 6 de junio de 2012

Artistas de pacotilla


Chicos estoy muy paradita. No tengo demasiadas ganas de escribir. ¿Será que me he pasado de dosis de Bloquerin 400 y ahora tengo que desintoxicarme...? La cuestión es que está haciendo efecto, por que estoy de lo más tranquila.
Esta tarde la consulta es un mar en calma, y eso que hoy tenia que cubrir dos pueblos, asi que estaba aprovechando para leer un poquito de prensa y me encuentro con una "vieja amiga" de mi blog (del anterior), la cantante, si se la puede llamar así, Bebe.
Hace unos meses, en diciembre para ser más exactos, escribí una entrada dedicada a ella. Hoy leo en la página www.vanitatis.com el complot de la prensa a Bebe en la fiesta de Kenzo. ¡Por fin un poco de coherencia por parte de los periodistas a los que insultó y ninguneó!. Ahora ha sido ellos los que la han dejado al margen, y me parece muy bien.
Os dejo mi entrada anterior para poneros en antecedentes y luego podeis mirar vosotros solitos la noticia de hoy.



Hoy ya he escrito una entrada pero no me puedo quedar callada ante la mamarrachada que acabo de leer en La Vanguardia.com y que tiene relación con algo que yo comentaba en mi escrito previo: damos demasiada importancia a lo que hacen y dicen personajillos como la cantante Bebe.
Primero de todo...¿Bebe bebe? pues yo creo que si por que solo teneis que oir el adelanto de su último disco...pa flipar en colores. En un alarde del uso del diccionario de sinónimos las palabras utilizadas se reducen a diversas formas conjugadas del verbo querer. Que si quiero que me quieras, que sólo quiero quererte, que...¡que te calles Bebe que peste de canción! Tengo que decir que he leido algunas críticas y son bastante afines a mi pensamiento (menos mal si no empezaria a pensar que la rara soy yo).
Pero lo que me hace ponerme de nuevo ante el teclado son las declaraciones de la susodicha.
Yo no se quien les ha dicho que ser soeces, mal hablados y maleducados les confiere un aura de respetabilidad. Según leo convoca a los periodistas y lo más bonito que les dice es "que os follen bien a todos" "ya os enseñaré las bragas después" "esto es lo más friki que me habeis hecho pasar en la puta vida"...yo no lo entiendo. ¿Esta señora quiere vender discos o que la demanden por insultos?
¿Si pasas de los periodistas porqué los citas y les obligas a oir el bodrio de canción que te has sacado de la manga? ¿A qué viene perder las formas y el respeto a esos profesionales?
En mero hecho de haber compuesto una canción en contra del maltrato a las mujeres no le otorga la categoría de obra maestra a todo lo que haga. Esta gente vive del cuento y nosotros lo potenciamos.
Si yo fuese directora de un periódico o revista no hacia ni una mención más sobre la "obra" de Bebe. Es como los artistas que hacen versiones o modernizan sus canciones o se homenagean entre ellos para crear un vínculo endogámico en el que sólo unos pocos pueden entrar. Si no teneis inspiración dedicaros a otra cosa pero no nos engañeis con más de lo mismo. La primera vez vale, pero estoy de duetos y versiones hasta las naricillas.
Pues nada chicos por hoy he acabado, mañana más...y no tiene por qué gustarte

1 comentario:

  1. ¡TROPIEZO CON TU MUNDO Y TE DOY 2 HOLAS, AMIG@!

    NO PARO. Ahora he seducido a mi hacker particular DON DIEGO para que confeccione un blog que encarcele a tres de mis novelas publicadas en formato ebook. El atrayente argumento de cada ingenio (palabra de polemista), colabora a conformar un carismático trípode literario:



    LA JOSEFA, MI PAYA CAÑÍ:

    Ficción histórica que detalla la vida de una mestiza de trece años nacida en un arrabal gitano y adoptada por un acomodado ciudadano payo que le abrirá las puertas a esta sociedad urbana que entre todos constituimos. El goce de un ambiente familiar jamás antes conocido y la oferta de una amplia gama de bienes materiales junto a un meteórico aumento del bienestar vivencial, desembocarán en la libre aceptación de su presente sin vuelta atrás. Si aún subsisten rencores hacia la asimilación de culturas distintas por parte de tu comunidad, llegó la hora de universalizar la mente. El racismo ya no cabe en este mundo global.




    ROCAMBOLESCO JORNAL CULTERANO

    En aras a jamar con ambas niñas este manuscrito sin perder ni ripia de la significación de su trama, urge una cierta dosis de bagaje retórico recabado vía formación didáctica. Un lance confeccionado ese fuselaje leedor, vueso frontispicio recorrerá jocosos reglones descriptores de la subsistencia de una harto peculiar parentela. Todas las antedichas ristras de guarismos cooperarán entre ellas bajo premisa de deformaos los belfos en plan dichoso. Inclusive el recurrente menda hesitaba de que su talento acaecería competente de tramar un tratado embriagador pese a carecer de toda impiedad y tejemaneje de las vergüenzas. Y hete aquende que mi faena escriba ha convergido en esta efervescente leída.


    A PARTIR DE YA, LECTURA PARA MENTES AMPLIAS (¡!¡!¡)



    LOCA LIBERACIÓN, BALLENATO

    Desmadre deletreado de trasfondo humanamente humano y de apariencia cachonda y transgresora. Timoteo goza aterrizaje forzoso en una irrealidad tope puta tras un trío de décadas obligado a sobrevivir en un aparente entorno tradicional. Tanto represor cautiverio entre otrora pecadores (ex-puta madre sádica casada con uno de sus clientes) desembocará en el aterrizaje en la Sodoma y Gomorra de finales del siglo previo al evolucionado éste. Si tu moralina echa profundas raíces en subsuelo católico, no consumas la lectura restante (consejo que atenta contra mi propio tejado). AMÉN DIARRÉICO.



    ¡PUES ESTO ES LO QUE HAY, SECUAZ! ASÍ PUTO SEA.

    https://conociendoapaskselva.wordpress.com/

    ResponderEliminar