miércoles, 23 de diciembre de 2015

Los Reyes Magos no se tocan

Estamos gilipollas por encima de nuestras posibilidades.
Vamos a ver quien dice la estupidez más grande y así le ponemos una calle o una plaza pero esperando que dentro de unos años vengan otros con otras ideas y los hagan caer en el olvido de la historia que, parece, nunca existió.
Ayer por la noche oí a Iñigo Errejón hacer una disertación sobre el sexo de los ángeles...a lo mejor no hablaba de esto pero no entendí una puta mierda de lo que decía ni se a que se refería. Este tío es un peñazo de esos que hacen que, si estás en una cena contigo, te des a la bebida o caigas en brazos del primero que te ponga carita (sea como sea) para escapar del sopor de sus palabras.
Luego leo que en no se donde de Madrid se les ha ocurrido la brillante idea de sustituir a un Rey Mago por una reina maga en aras de la igualdad de sexos y oportunidades ¡la madre que los parió a todos estos que van de progres y salvadores de la patria! (y hablando de oportunidades e igualdades de sexo...me callo)
La igualdad no se gana con la presencia de un 50% de mujeres en los consejos de dirección, en las cadenas de montaje o en las carrozas de los Reyes Magos, la igualdad se gana trabajando y siendo mejor que un hombre con tus mismas condiciones y formación pero aceptemos que NO somos iguales, yo no quiero ser un hombre, yo soy una mujer y no aceptaria ser reina maga, a lo sumo acepto ser reina maja de alguien que me quiera en esa papeleta.
Estamos rozando la estupidez y como reza el titular de una diario nacional esta es la última memez de gente que se sienta en su despacho y te toma una taza de laxante mental bien calentito y empieza a defecar ideas a cual más chorra y después lo presenta en el pleno municipal donde otros se han fumado hierbas de esas que te hacen ver todo de colores y lo aceptan y aplauden con las orejas.
Vamos a dejar clara una cosa, aunque te toque los ovarios feministas que tienes los Reyes Magos son hombres con barba y pelo en el pecho. 
Me estoy planteando que esto no sea una campaña de los psicólogos infantojuveniles para llenar sus consultas de niños (y niñas, no nos vayamos a endafar) con trastornos de la personalidad, con frustraciones y complejos por no entender qué coño hace una reina maga en el trono del Rey Mago.
Vamos a ver si hacemos viral el hastag #losReyesMagosnosetocan

Os dejo una entrada del 2012 y así os queda más clara mi historia personal con SS.MM 

No hay comentarios:

Publicar un comentario