martes, 22 de mayo de 2012

Ni puta gracia

Te lo puedo decir más alto pero no más claro. A mi no me hacen ni puta gracia los comentarios sobre la pitada al Rey y al himno de España planeado para la final de la Copa de Su Majestad.
Tal y como defiende el presidente del F.C Barcelona "los barcelonistas pueden expresar libremente sus sentimientos, faltaria más" pero que no olvide que donde acaba su libertad empieza la mía. La libertad de decirles que me parece de muy mal gusto, que me asquea ver como orquestan una ofensa hacia los símbolos que nos representan a otros. Me duelen los ojos al leer comentarios defendiendo libertades mientras se pisotea a los que no sienten como tu. Me silban los oídos al escuchar tal sarta de majaderias escudándose en una democracia y en una libertad de expresión utilizada y defendida  sólo cuando favorece sus argumentos.
Me apena ver políticos que no tienen lo que hay que tener para decir que el fútbol es fútbol y que los discursos políticos deben defenderse en otros campos de batalla pero no el césped. Espero sentada que, aunque sea por dignidad, los representantes de los equipos salgan algún día a decir algo más profundo que los que han dicho hasta ahora.
Yo no voy a caer tan bajo como los que me insultan cuando lo hacen a mi bandera y mi himno. Yo voy a levantarme cuando suenen vuestros himnos, respetaré el ondear de vuestras banderas porque son las vuestras. 
Os llenáis la boca del respeto a la identidad pero solo si es la reflejada en tu espejo. Pues mis símbolos merecen ser igualmente respetados. Yo no soy la facha y la fascista, lo eres tu por actuar con totalitarismo excluyente, por considerar que sólo lo tuyo es digno.
No me apetece seguir diciéndote nada más. Estoy asqueada y dolida por ver  y oír lo que veo y oigo cada día.
Hoy el Bloguerin 400 mg me lo he tomado en dosis extra, es como cuando tienes un ataque de migraña, ante el más mínimo síntoma doble dosis y a dormir...y si no te ha gustado dos piedras, y por si no lo has entendido ¡te jodes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario