lunes, 2 de abril de 2012

Otra para Bardem y Pe...que rabia!!!!

Esta entrada es otra de las antiguas. Ayer me mandaron un tweet que me la recordó asi que os la planto aqui de nuevo.

Pues si ya lo dije en otra ocasión la pareja de artistas que más rabia me dan son los tontolabas de Penélope Cruz y Javier Bardem, a los que se unen los periféricos. La madre de él, de aspecto rancio, voz hombruna y desagradables declaraciones y el padre de ella, hortera de los pies a la cabeza y que le va a dar una hermanita, pues que te aproveche chaval (por no decir carcamal fuera de sitio)
Bueno yo de hecho quería hablar de la feliz pareja.
Hoy he pedido día propio (aprovecho antes que los jefazos del ICS y los sindicatos firmen la anulación o disminución de los mismos) porque han traído un armario nuevo y ¡tengo la casa que da miedo! y después de comer y antes de ponerme en faena y decidido leer un poquito de cardiología.
Recoge el ¡Hola! unas interesantes declaraciones de la mama de Javi, dicendo que "Penélope es la madre más maravillosa del mundo, sigue criando a su hijo con el pecho".
Olé, olé y olé Pe, tu si que sabes abrirnos los ojos al resto de las mujeres del mundo, gracias por enseñarnos cual es la forma de ser la mejor madre...y !que te den¡
¿Pero como se puede ser tan tonta Pilar Bardem?. ¿Qué pasa, qué si no das el pecho a tu hijo durante meses y meses eras una mala madre? Pues os voy a decir cuatro cosas claritas. La mayoría de madres de este país llamado España al que vosotros ninguneais continuamente trabajan, y sólo gozan de 16 semanas de baja maternal. Otras tantas toman medicaciones que les impide "ser una buena madre" y un % considerable deciden, por que les da la real gana no darles de mamar (a los chiquillos) y así su santo, que diria otra, le puede relevar en algunas tomas nocturnas o cuando ella tiene que ausentarse.
Seguramente tu tienes un congelador king size donde guardas tu preciado tesoro pero en las cocinas normalitas no cabe, asi que...
Y hablando de real, os comento la segunda noticia de la familia publicada en Vanitatis.com.
El Sr Javier Bardem ha sido galardonado con la medalla de oro del Instituto Reina Sofia de Nueva York. El susodicho se presenta con un trajecito gris y una camisa azul, sin corbata ni na. Mira Javierin a estos actos hay que ir de etiqueta (como a los Oscars) te  guste o no, es una cuestión de formas. Y no me digas que es por principios o por que tu no llevas nunca traje, que yo te he visto con unos Armani chulos, chulos.
Pero aquí no acaba la cosa. En su discurso  de agradecimiento le dice a la Reina que vale, que si, que muchas gracias pero que él es republicano reconocido. Mira dime de que presumes y te diré de que careces...careces de educación. Si no te gusta la monarquía y te da por saco no aceptes el premio, se digno y coherente.
Yo no entiendo esta manía española de lamerles el trasero a gente que te desprecia y va de perdona vidas.
Bueno, ya veis que el tema de hoy es más banal que los de días previos, pero me quedan por delante unas horitas de recoger y guardar ropa así que esto es lo que hay y ...no tiene por qué gustarte

3 comentarios:

  1. Nadie, ni siquiera Pilar Bardem, ha dicho que si no le das el pecho a tu hijo durante meses seas mala madre. No conviene dejarse llevar por la antipatía para juzgar a las personas y sus declaraciones, porque le das una vuelta que se podría llamar tergiversación. ¿O es que te parece mal que si una mujer puede y quiere le dé el pecho a su hijo durante meses? ¿Pero si lo hace Penélope Cruz merece reproche? ¿Por el hecho de que te caiga fatal, esta chica no puede ser una madre maravillosa? ¿No es estupendo que tu suegra crea que eres una madre maravillosa? Será que no he entendido tu comentario en su justa maedida. No soy especialmente fan de nadie de esa familia, pero de ahí a llamarles tontos y tontolabas... Así nos luce el pelo a los españoles, seguimos a rajatabla aquella vieja máxima del carpintero... A los clavos que sobresalen, hay que aplastarles la cabeza.
    Paz

    ResponderEliminar
  2. Perdón, creí haber perdido el primer comentario, y lo he enviado repetido.

    ResponderEliminar
  3. Hola Paz, entiendo perfectamente tu comentario y por supuesto lo respeto.
    Si me caen mal o bien no es el problema. Lo que queria expresar es esta sensacion de que lo que hacen ellos, o como lo hacen, sea mejor. Evidentemente que cada madre tiene derecho a decidir como alimentar a su hijo.
    Ella puede ser una madre maravillosa igual que lo puedes ser tu.
    El llamarlos tontolabas no creo que sea ningún ejemplo de cómo va el país.
    Como digo en la cabecera del blog,esto es una terapia.

    Muchas gracias por tu aportación

    ResponderEliminar