domingo, 18 de diciembre de 2011

Series americanas

Repasando el blog en una mañana ociosa después de una guardia, sentada delante de la tele pero sin hacer demasiado caso he releído esta entrada publicada en diciembre de 2011 y os la recuerdo porque a mi me ha hecho gracia hacerlo. No he modificado nada así que hay cosas que no cuadran con la realidad actual pero...es lo que era


Tal vez es por que se acercan las Navidades o será por que estoy un poco saturada de malas noticias pero no tengo ningunas ganas de hablar de la prima de riesgo, de la crisis, de los funcionarios o de los políticos de segunda que nos gobiernan, así que hoy la entrada es una chorradita para hacer la tarde del domingo más ligera.
A mi me gusta la tele, pero como soy una pija (en el buen sentido de la palabra je,je) tengo programación a la carta...es decir, grabo lo que me gusta y lo veo cuando quiero o puedo. Y si a alguien le parece que por eso no merezco el aire que respiro pues ¡dos piedras!
Estaba mirando hace un ratito un capítulo de una serie de forenses y aparece la jefa (en la sala donde hay un cadáver en descomposición) con un pedazo traje y unos taconazos que no me pongo yo ni en la boda de mi mejor amiga. ¿Os habéis fijado como visten en las series americanas? Tienen un fondo de armario que es la envidia de muchas...por lo menos a mi me dan un poco de tirria. No repiten una blusa ni que las maten, no se les arrugan las caminas ni queriendo, los tacones son de vértigo, pero para toda ocasión, que yo he visto correr detrás de un caco por los callejones de Nueva York  con tacón de aguja.
Y de ellos también podemos comentar alguna cosilla...casual,sport, elegantes...¿de verdad en Estados Unidos son todos así?...¡yo me compro un billete de avión ya!. Hacen la maleta o la bolsa en 3 minutos, lo meten todo de cualquier manera y ¡no se dejan nada y sale la ropa planchadita!
Siempre me ha llamado la atención que en país con mayor porcentaje de obesos estén todos de pasarela. Ellas tipazo, estilazo, sin una imperfección...se despiertan después de una noche loca, loca y con final feliz con los labios perfectamente pintados y el rimel en su sitio, por favor que me digan cómo coño lo consiguen. Y ellos con unos cuerpos de escándalo, preparan el desayuno y han dejado el lavabo limpito y ordenado...bueno creo que tengo claro que las series americanas son una muestra clara de la sociedad irreal.
La gente no se enamora en la cola del super, ni en el parque ni siquiera en la consulta de médico o del veterinario. Pero bueno de ilusión también se vive, así que yo voy a seguir viendo como otros parecen perfectos desde mi felicidad real sólo para entreterme que  desgracias ya veo y leo cada día.
Ah y otra cosa que me llama la atención...¿a que hora se levantan las madres americanas para preparar esos desayunos que no caben en la mesa de mi cocina? y una pregunta final...¿porqué no se lo comen?...al final toman un sorbito de la taza de café o del zumo y au a otra cosa. Pobre madre americana, que frustración...y que sueño porque calculo que se levanta a las 5 como muy pronto ja,ja.
Bueno ya veis que hoy estoy poco profunda pero es domingo por la tarde y el sofá y la mantita están haciendo su labor...mantienen la función del córtex cerebral en niveles de mínimo consumo.
A partir de mañana volveremos a la realidad pero ahora voy a tomar un cortadito, que tengáis una buena semana y a seguir blogueando que son dos días.
Y a los culés enhorabuena pero recordad que el Madrid sigue siendo líder (¡es que no podía dejar de decirlo!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario